Cali, mayo 28 de 2026. Actualizado: miércoles, mayo 27, 2026 22:16
Desde este domingo y hasta mañana, será cerrada parcialmente la vía Loboguerrero – Buenaventura, con el fin de adelantar los trabajos de montaje de la estructura de un puente en las obras de construcción de la doble calzada.
Voceros del consorcio constructor informaron que durante esos dos días, entre las 4:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, la carretera estará habilitada parcialmente, mientras se emplaza una estructura metálica en el kilómetro 29 de la vía a la altura de Zaragoza para la construcción del puente de Zaragoza.
La ubicación de la estructura obligará en algunos momentos a cerrar los dos carriles por espacio de una a dos horas.
Por esta razón, el consorcio, así como el Invías y la Cámara de Comercio de Buenaventura hicieron un llamado a los usuarios de la vía para que tengan paciencia durante esos dos días.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: