¿Qué dice Ventana de “Herencia de Timbiquí?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:
– Comienza a desgranarse la mazorca de candidatos y precandidatos a la Alcaldía de Cali: renunció el concejal Roberto Rodríguez Zamudio, por considerar que sus tesis no habían logrado concitar a la mayoría de los caleños, por lo tanto volverá a aspirar al Concejo como cabeza de lista del Centro Democrático; igualmente se bajaron los dos precandidatos del Partido Conservador, Jacobo Nader y Juan Obregón, al tiempo que este partido anunció que ya está “Firme con El Chontico”, es decir con Roberto Ortiz… El que sí se apresta a inscribir su candidatura es Alexander Durán, quien se postulará por firmas. Y ya se inscribió Danis Rentería por el movimiento Colombia Justa y Libre.

La Pregunta Fregona:
– ¿El alcalde Maurice Armitage seguirá permitiendo que sus secretarios tomen los últimos 5 meses de su mandato para hacer experimentos, algunos de mucho riesgo para los ciudadanos?

Al César lo que es del César:
– Emergencia mundial por brote de Ebola en la República Democrática del Congo. En una ciudad han muerto 160 personas. La OMS advierte para que en todos los países se adopten controles especiales sobre las migraciones, visitas y turismo…¡Ojo, pues!

Farándula en Acción:
– Este viernes será el gran concierto de Herencia de Timbiquí en Buga, en el marco de la Feria de esta ciudad.Será en la cocha acústica del Coliseo de Ferias y se espera lleno total. Se tendrá una serie de artistas y grupos teloneros de primer orden. Recordemos que Herencia de Timbiquí está considerado como una de las grandes revelaciones de la fusión del folclor del Pacífico.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Mario Sábato y su equipo de ESPN2 son unos magos para mantenerse animados en etapas aburridooorrrraas del Tour de Francia…como sucedió este jueves. Había montaña se esperaban ataques…pero todo fue zzzzzzz

– Chao…Nos vemos mañana.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar