Cali, octubre 28 de 2026. Actualizado: martes, octubre 27, 2026 21:19

TEMAS DESTACADOS:

Interesa mucho el mercado del ron en España

Gestionan mercados para ILV

Durante su participación en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, España, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, inició acercamientos para abrir nuevos mercados a los productos de la Industria de Licores del Valle.

La mandataria manifestó que “estamos trabajando con la destilería de Compostela, en Santiago de Compostela, para la posibilidad de ampliar el mercado con cremas de aguardiente, cremas de ron, cremas de wisky, es decir mirando diferentes alternativas”.

Por su parte, el gerente de la ILV, José Moreno, expresó que “interesa mucho el mercado del ron en España para lo cual estamos trabajando con el importador revisando el mercado sobre el verdadero potencial que tienen los productos de la Industria de Licores del Valle”.

Moreno dijo que se están analizando mercados y alternativas en el viejo continente para productos como el aguardiente y el ILV.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: