Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Gran apuesta por la reactivación económica de la moda y el sector textil

Ya se acerca ‘Cali distrito moda 2022’

Ya está todo listo para que Cali se vista de moda. El evento internacional Cali Distrito Moda 2022, tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio de 2022 en 3 lugares icónicos de la ciudad, como La Licorera Centro de Danza y Coreografía, el centro comercial Pacific Mall y el barrio El Peñón.

Es organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana con el apoyo de la Gestora Social del Departamento del Valle del Cauca, Claudia Bibiana Posada.

Cali Distrito Moda 2022 contará con la participación de 44 diseñadores, 2 marcas y 2 colectivos institucionales, quienes presentarán sus colecciones primavera verano 2023 en pasarelas que podrán disfrutar desde las 3:00pm en las instalaciones de La Licorera Centro de Danza y Coreografía, mientras que en el centro comercial Pacific Mall los desfiles empezarán a partir de las 5:00p.m.

Cabe aclarar que este es un evento 100% gratuito, los desfiles serán invitacionales con entrada física que entregarán diseñadores, medios de comunicación, patrocinadores y aliados.

Habrá, además, una gran muestra comercial en horario de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. en las antiguas bodegas de la ILV con más 80 stands, islas y zonas de experiencia, incluidas una zona pet friendly y una zona gastronómica. Entrada gratuita y abierta al público en general.

Cali Distrito Moda es una multiplataforma que llega para quedarse ofreciendo moda, belleza, arte y tecnología, por lo que también ofrece una exposición de arte en los hoteles Dann Carlton Cali e Intercontinental Cali.

Adicional a esto y gracias a las alianzas estratégicas con patrocinadores y medios de comunicación, los asistentes al evento podrán disfrutar de fiestas temáticas privadas los tres días del evento en distintos lugares del barrio El Peñón.

Cali Distrito Moda cuenta con el apoyo de empresas públicas, privadas y marcas vallecaucanas que se unen a esta gran apuesta por la moda, el sector textil y la reactivación económica de los diferentes sectores en la región.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: