WOM llegará a Siloé WOM llegará a Siloé

Cali, junio 12 de 2024. Actualizado: miércoles, junio 12, 2024 16:33

TEMAS DESTACADOS:

Más conectividad a precios justos

WOM llegará a Siloé

El cuarto operador de telefonía móvil abrirá su primera tienda en Siloé con el fin de llevar oportunidades de conectividad y acceso a tecnología a precios justos a esta comunidad, así como la generación de empleo.

Además, este fin de semana, WOM estará regalando SIM Cards prepago para que las personad de la comunidad puedan empezar a hacer uso de la red.

Cabe destacar que, durante la pandemia la compañía ha generado más de 2.100 empleos a nivel nacional, ha invertido USD$400 millones en el país, instala 100 nuevas antenas semanalmente y a la fecha ya cubre a 35 millones de colombianos con su red 4G.

De igual forma, ha conectado por primera vez a más de 600 comunidades que antes no contaban con acceso a telefonía móvil e internet, y ha desarrollado programas de educación digital llamados “Parche Digital” y “Veciwomers” en la zona centro y caribe del país, las cuales espera replicar próximamente en el Valle del Cauca.

El camino a Siloé

Chris Bannister, CEO de Wom, vino a Cali en octubre invitado por el Diario Occidente con dos objetivos: participar en el cierre del Bootcamp de empresarios con los estudiantes de los grados 10 y 11 de instituciones educativas de Cali, que buscaba promover el emprendimiento y opciones de generación de ingresos en sus familias y una reunión con jóvenes del diplomado de Gobernanza estratégica de la Unidad de Acción Vallecuacana y con personas de compromiso Valle, de Propacífico y la Fundación Carvajal en un conversatorio sobre la necesidad de generar empleo y oportunidades de negocio para Cali.

En esa oportunidad se le contó la integridad del proyecto que se adelanta en Siloé y esto los dejó muy motivados con su iniciativa Veciwomers para focalizar y apoyar con unidades que generen empleo y conectividad a las diferentes zonas de Cali.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: