Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Esta última herramienta es una de las más usada

Whatsapp comenzó el año con varias actualizaciones

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, comenzó el año con varias actualizaciones, las cuales tienen como objetivo mejorar la experiencia de usuario a la hora de hacer uso de esta herramienta.

La primera actualización es la aparición de una gama de stickers, los cuales podrán ser enviados como si fueran los emoticonos tradicionales. Estas pegatinas serán muy similares a las que aparecen en Facebook y Line.

Las pegatinas estarán disponibles en la próxima actualización de la aplicación, es decir para Android 2.18.7, afirmó el portal WaBetaInfo.

Otra de las novedades será la ampliación del tiempo para borrar un mensaje ya enviado.

Cabe recordar que cuando se implementó esta opción, el lapso para eliminarlo era de siete minutos, ahora será de una hora.

Sin lugar a duda, esta última herramienta es una de las más usada por los usuarios de esta aplicación de mensajería. Con estas actualizaciones comienza el año Whatsapp.

Nueva actualización de Whatsapp

La aplicación de mensajería empieza el año con dos cambios bastante importantes. El primero, es que tendrá nuevos stickers para enviar entre usuarios y el segundo, es que el tiempo para eliminar un mensaje enviado, se amplió a una hora.Más información en http://occidente.co/whatsapp-comenzo-el-ano-con-varias-actualizaciones/

Posted by Diario Occidente on Tuesday, March 13, 2018

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: