Cali, abril 22 de 2026. Actualizado: martes, abril 21, 2026 21:08
Cuatro mentes brillantes, cuatro voces que han transformado millones de vidas, estarán por por primera vez en un mismo escenario, Yokoi Kenji, Marcus Dantus, Ismael Cala y Nutrillermo.
Ellos se unen para compartir sus visiones sobre liderazgo, propósito, bienestar y el futuro que podemos construir si nos atrevemos a cambiar.
Este encuentro no es una conferencia más: es una experiencia de impacto profundo que desafía la forma en que pensamos, sentimos y actuamos en el mundo actual.
El aclamado escritor y conferencista colombo – japonés Yokoi Kenji, el “Tiburón” mexicano del programa Shark Tank Marcus Dantus, el reconocido comunicador y escritor Cubano Ismael Cala y la autoridad mundial en nutrición humana “Nutrillermo”, se presentarán en nuestro país en el marco del evento The Mentors.
The Mentors es un espacio que busca acercar al público al pensamiento, mensaje y visión de personalidades destacadas a nivel global en diferentes disciplinas y brindar herramientas que promuevan el bienestar personal, el desarrollo de negocios e incentivar la felicidad.
Esto, mediante un formato moderno y dinámico donde los asistentes recibirán información de valor directamente de los mejores.
La cita será en Cali 13 de mayo, Barranquilla el 14 de mayo, en Medellín el 16 de mayo y en Bogotá el 17 de mayo, donde se dispondrá de un gran despliegue técnico y audiovisual para acercar a estos Mentores con la audiencia.
Esta es una oportunidad imperdible para acceder al pensamiento, mensajes y visión de personalidades que son referentes nacional e internacionalmente y líderes en sus respectivos campos.
Yokoi Kenji: Orador y escritor reconocido en el mundo hispano, seguido por más de 18 millones de personas.
Destaca por su capacidad narrativa y su enfoque en liderazgo y transformación personal.
Marcus Dantus: Inversionista de Shark Tank México y presidente de StartUp México.
Referente en innovación y emprendimiento en América Latina.
Ismael Cala: Estratega de vida, conferencista y autor de más de siete bestsellers.
Promotor del liderazgo consciente y la felicidad corporativa, con más de 5 millones de seguidores.
Guillermo Rodríguez “Nutrillermo”: Doctor en Nutrición y comunicador científico.
Referente en medios como Telemundo y Univisión, autor de varios libros sobre salud y alimentación
.
Informes: taqui-co.com
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: