Vea qué hay para hacer en Cali este fin de semana

Cali, febrero 3 de 2023. Actualizado: viernes, febrero 3, 2023 22:11

TEMAS DESTACADOS:

Inicia diciembre con eventos para grandes y chicos

Vea qué hay para hacer en Cali este fin de semana

Desde exhibiciones extraordinarias y gigantes, hasta shows para morirse de la risa se presentarán en Cali este fin de semana, un plan para grandes y chicos.

Este fin de semana regresa Ciudad Navidad

pdf diario

Desde este sábado, 3 diciembre y hasta el 15 de enero Ciudad Navidad abrirá de nuevo sus puertas para traer a las familias vallecaucanas y a las visitantes una temporada mágica y muy divertida.

Este año, este maravilloso parque temático llega recargado con nuevas atracciones para los niños y diversión para todas las familias.

Un domo que sorprenderá con su nueva temática, una pista de patinaje mucho más grande con posibilidad de rápido acceso, zona de gigantismo con figuras y animales enormes, casa de santa, tren iluminado, granja, trineos, doble deslizador, inflables, taller de Santa.

Además de los personajes de toda Navidad como el Grinch, los duendes, las hadas, los gnomos, los elfos, el come galletas y muchos más que harán de ésta, una experiencia inolvidable. Todo engalanado por el más grande árbol de Navidad y con más luces de toda la ciudad.

El parque temático, ubicado en la calle 16 con carrera 70 sur, es un verdadero regalo para Cali, con una producción de gran magnitud como se lo merece nuestra ciudad.

“Será una puesta en escena realmente mágica, con ese encanto y esplendor que caracterizan esta temporada. Además de una oportunidad importante para compartir en familia y vivir una experiencia diferente, un parque temático como todos lo sueñan” explicó Leonardo Guevara, director comercial de Ciudad Navidad.

La invitación es a disfruta de la más grande pista de patinaje sobre hielo, zona de gigantismo, tren iluminado de navidad y mucho más.

Dinosaurios y dragones fantásticos llegan esta Navidad

Desde el 1 de diciembre llegan dinosaurios y dragones con una exhibición remodelada para que los caleños vivan una experiencia navideña mágica e inolvidable.

La innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento, interactuando con 30 animatronics en escena.

Entre ellos hay dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, los cuales sorprendiendo a grandes y chicos en la ciudad.

Dinosaurios y dragones fantásticos están ubicados en el Centro Comercial Valle del Lili (antigua 14) y los asistentes podrán visitarlo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Las boletas se consiguen en Colboletos (602) 661 1111 – 300 661111 o en la taquilla del evento.
Más información en www.dinosauriosydragonesfantasticos.com o en Facebook e Instagram @dinosydragonesfantasticos

Foto Equipo de comunicaciones

Circolombia

pdf diario
Este sábado 3 de diciembre llega Daniel Samper Ospina con Circombia, la historia de un país en el que todo es un circo.

Un relato humorístico de Colombia que abarca desde el gobierno de Álvaro Uribe hasta nuestros días.
La presentación es en el Teatro Jorge Isaacs, a partir de las 8:00 de la noche.

Las boletas se consiguen a través de www.taqui.com.co o en el WhatsApp 315 8444888.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: