Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Según los datos obtenidos entre el 17 de abril y el 17 de mayo

Spotify revela las tendencias en cuarentena

Según los datos obtenidos entre el 17 de abril y el 17 de mayo, los oyentes están creando su propia banda sonora para algunas actividades en casa como el colegio de los niños o tinturarse el cabello.

Y por supuesto el aseo: hemos visto un aumento de más del 40% en los oyentes de todo el mundo que crean listas de reproducción para limpiar sus casas cantando a todo pulmón con canciones como “La Bicicleta”, que ha sido una elección popular para estas playlists en Colombia. Este es un resumen de algunas de las tendencias que estamos viendo en el mundo. Puedes encontrar las estadísticas AQUÍ, en el blog de Spotify, For the Record:

Descabellado: Hemos visto alrededor de un 50% de aumento en la creación de playlists para inspirar a las personas mientras intentan a convertirse en peluqueros por un dia. Algunas populares inclusiones de canciones que se han añadido a todas estas playlists con temática de peinados incluyen:

“Complicated” de Avril Lavigne, “Sugar, We’re Goin Down” de Fall Out Boy, “The Middle” de Jimmy Eat World, “High Hopes” de Panic! At The Disco, “Stressed Out” de Twenty One Pilots, and “Hair Cutter” de Animal Collective.
Parece que los alemanes son particularmente meticulosos con su cabello: Alemania ha visto la mayor tasa de reproducciones de playlists con temática de peinados en el periodo.

Histeria escolar en casa: Parece que los padres y los estudiantes están recurriendo a la música para superar los retos de la educación en casa. Hemos visto un aumento de más del 1.000% en la creación de listas de reproducción con temáticas de educación en casa.

Algunas canciones populares añadidas a estas playlist son: “Supalonely” de BENEE y Gus Dapperton, “Sucker” de los Jonas Brothers, “Circles” de Post Malone, and “Don’t Start Now” de Dua Lipa.

Trabajar en casa es mejor con música: Hemos visto un aumento de más del 1.400% en las playlists con temática de trabajo desde casa creadas entre el 17 de abril y el 17 de mayo (en comparación con los primeros diez días de marzo).
“Work From Home” de Fifth Harmony (feat. Ty Dolla $ign) ha sido la canción más añadida a estas playlists.

Otras canciones populares añadidas a estas playlists incluyen: “9 to 5” de Dolly Parton, “Blinding Lights” de The Weeknd, “Light On” de Maggie Rogers, “10,000 hours” de Dan + Shay (with Justin Bieber), “Boss Bitch” de Doja Cat, “Delicate” de Taylor Swift y “The Less I Know the Better” de Tame Impala.
Las sonatas de Beethoven y Bach son también opciones populares, con la versión del pianista Lang Lang de “Für Elise” como una elecciones top en música clásica.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: