Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El próximo 3 de junio el Diario Occidente realiza la conferencia virtual

Aprenda a convertir la crisis en una oportunidad de transformación

El próximo 3 de junio el Diario Occidente realiza la conferencia virtual: Sólo es un eclipse, una invitación de la crisis a la transformación, la cual será dictada por Alexander Devia, conferencista internacional en liderazgo, ética y valores.

Basado en la metáfora en la que todo esta claro y llega la luna y tapa el sol, invita a los asistentes a ver las cosas desde una perspectiva positiva. “Siempre que hay una crisis tenemos la opción de pararnos en la oscuridad donde abunda el miedo, la gente sufre, grita y se descontrola. O en la luz donde hay aprendizaje, abundancia y prosperidad” aseguró Alexander.

La charla será una invitación a vivir las crisis desde la confianza, desde la construcción de nuevos caminos y desde escenarios en los que nos rodeemos de paz y amor.


• Conferencia virtual: Sólo es un eclipse, una invitación de la crisis a la transformación, reserve su cupo haciendo clic aquí.


“Hay gente que se acostumbra a vivir en medio de la depresión, la tristeza y las conductas antidestructivas. Pero tenemos que aprender a unirnos, a ver la crisis como ese restablecimiento de la fe y en situaciones como las que vivimos actualmente hay que solucionar las cosas desde esa dimensión” puntualizó el expositor.

Alexander Devia es Conferencista internacional en liderazgo, ética y valores. Consultor empresarial en desarrollo humano con 22 años de experiencia. Co-fundador de Sentir La vida consultores. Coach en Programación Neurolingüística (Certificado por ASEIA – Bogotá). Docente universitario en el área de Humanidades.

Autor del libro ¿Qué Pedirías si se te concede sólo un Deseo? Facilitador para el fortalecimiento del Liderazgo, proyecto de vida y autoestima con énfasis en prevención de conductas autodestructivas. Terapeuta de Pareja y Familia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: