Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48
Las tradiciones nos han invitado por años a hacer algunos rituales que nos permitan empezar un nuevo año mejor y con la energía dispuesta para cumplir los propósitos. Aquí algunos tradiciones:
No hay nada que aliviane más las energías y disponga todo para estar bien que la casa limpia. Por esto antes de acabar el año barra de adentro hacia afuera y abra las puertas y ventanas como símbolo de que se está deshaciendo de toda aquella energía del Año Viejo que debe salir.
Coloque en un recipiente en la mitad de la casa sulfato de magnesia con alcohol industrial e intenciones que limpie las malas energías, transmute las que debe cambiar y disponga todo para la entrada de lo nuevo y renovador.
Realice un baño con sal marina con la que puede intencionar igualmente limpieza para sus energías, luego un paso con miel endulzará la llegada del nuevo año.
Coloque lentejas en sus bolsillos, bolso o billetera garantizará que no falte dinero en el año que inicia. Un ritual muy sencillo y que seguramente puede beneficiar a todos los integrantes de la familia.
La energía que trae el 2022 estará muy ligada al color rojo. Por esto si puede píntese el pelo rojo, incluso para no ser un cambio tan radical, algunos mechones o matices. Vístase de rojo, use la ropa interior de este color, conéctese con este color.
Más allá de hacer un proceso mecánico de pasar por 12 deseos cada vez que se come una uva, es un ritual espectacular para manifestar a la energía lo que vamos a materializar el próximo año. Así que imprima toda su energía en este ritual y empiece a dibujar desde el deseo, la intención y las palabras lo que sueña para el año nuevo.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: