Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

TEMAS DESTACADOS:

Para empezar bien el nuevo año

Rituales para este 31 de diciembre

Las tradiciones nos han invitado por años a hacer algunos rituales que nos permitan empezar un nuevo año mejor y con la energía dispuesta para cumplir los propósitos. Aquí algunos tradiciones:

Limpie la casa

No hay nada que aliviane más las energías y disponga todo para estar bien que la casa limpia. Por esto antes de acabar el año barra de adentro hacia afuera y abra las puertas y ventanas como símbolo de que se está deshaciendo de toda aquella energía del Año Viejo que debe salir.

Coloque en un recipiente en la mitad de la casa sulfato de magnesia con alcohol industrial e intenciones que limpie las malas energías, transmute las que debe cambiar y disponga todo para la entrada de lo nuevo y renovador.

Baño corporal

Realice un baño con sal marina con la que puede intencionar igualmente limpieza para sus energías, luego un paso con miel endulzará la llegada del nuevo año.

Atraer la abundancia

Coloque lentejas en sus bolsillos, bolso o billetera garantizará que no falte dinero en el año que inicia. Un ritual muy sencillo y que seguramente puede beneficiar a todos los integrantes de la familia.

Rojo para el nuevo año

La energía que trae el 2022 estará muy ligada al color rojo. Por esto si puede píntese el pelo rojo, incluso para no ser un cambio tan radical, algunos mechones o matices. Vístase de rojo, use la ropa interior de este color, conéctese con este color.

Las 12 uvas

Más allá de hacer un proceso mecánico de pasar por 12 deseos cada vez que se come una uva, es un ritual espectacular para manifestar a la energía lo que vamos a materializar el próximo año. Así que imprima toda su energía en este ritual y empiece a dibujar desde el deseo, la intención y las palabras lo que sueña para el año nuevo.


• Es de su interés: El Horóscopo chino para el 2022


 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: