Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Conozca los nominados

Premios La Barra sigue respaldando al sector gastronómico

Conscientes de la crisis que vive el sector de la gastronomía en Colombia, Axioma B2B Marketing, La Barra y sus marcas patrocinadoras han querido darle un giro a los tradicionales Premios La Barra – Elite Professional 2020 que llega a su décimo quinta edición.

El próximo 28 de julio, a las 7:00 p.m. vía streaming nos reuniremos para rendir un homenaje a más de los 482 establecimientos y personalidades nominados por las 8 regiones del país, (Bogotá, Centro, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero, Caribe y Tolima Grande), que se esforzaron por tener excelentes resultados durante el 2019.

“Este año Axioma B2B Marketing, Revista La Barra con el apoyo de empresas como: Elite Professional, Pollos Savicol, Unilever Food Solutions, Ancla y Viento, Berna, Pollos El Dorado, Zeus Tecnología, Mipos, Postobón, Frytol y Bastela, hemos decido continuar con el evento, en el que más que celebrar buscamos enviarles a los miles de trabajadores de la industria un mensaje de unión e invitarlos a continuar en la búsqueda de alternativas que nos permitan seguir llevando momentos inolvidables a nuestros consumidores” Asegura Mariano Arango, Gerente General de Axioma B2B Marketing.

Novedades 2020 en Premios La Barra- Elite Professional

Dentro de las novedades que tendrá el evento, los 14 ganadores nacionales además de recibir el tradicional trofeo- plato de premios La Barra – Elite Professional 2020 se les otorgará un reconocimiento económico como apoyo para su operación.

Por su parte, los ganadores regionales que logren ser los mejores en su categoría participan por el reconocimiento nacional y se les hará entrega de un certificado digital que los acredita como ganadores. En estas categorías algunos de los patrocinadores se han querido vincular con obsequios o insumos como dotación para los establecimientos.

Otra de las novedades es que se mantiene el reconocimiento a “Toda una Vida de Trabajo”, uno de los premios más destacados de la industria y se eliminan las categorías especiales. Por temas de contingencia, no contaremos con México como país invitado, como se tenía previsto inicialmente.

Sabemos que la industria afronta una crisis en el sector, pues según cifras entregadas por Acodrés de los 90.000 restaurantes que habían operado para finales del 2019, más de 22.000 han anunciado que cerrarán sus puertas. Ante esta coyuntura, se decidió repensar el evento de Premios La Barra – Elite Profesional 2020 cuya idea es ofrecerles un espacio que permita apoyar a cada uno de los chefs, cocineros y empresarios que han luchado por sacar adelante cada una de sus iniciativas de negocios.

De esta manera Axioma B2B Marketing y La Barra continúa respaldando al sector para fortalecer la cultura gastronómica en el país.

Conozca los nominados aquí.

Nominados Región Pacífico

En la categoría de establecimientos:

1. Establecimiento con mejor barra de licores: Guiri Bar (Cali), 891 Bar (Cali), D’Toluca (Cali), La Comitiva (Cali), y Cantina la 15 (Cali).

2. Establecimiento con mejor propuesta de panadería: Klao Cook (Cali), Surtipanes Tecnipan (Cali), Kuty (Cali), El Molino (Cali) y El Pam Nuestro (Popayán).

3. Establecimiento con mejor propuesta de pastelería: Cocinarte (Cali), Pane & Dolci Del Italiano (Cali), Fiore (Cali), Sweet Mama (Cali), y Zahavi (Cali).

4. Mejor nuevo restaurante: House Burgers Grilled (Cali), El Nacional Barra & Comedor (Cali) y La Buona (Cali).

5. Mejor propuesta de café: La Bodega del Kfé (Cali), Bendito Coffee Shop (Cali), Trinitario Coffee (Cali), Don Alfredo By Añejo y Mágia (Pasto), Macondo (Cali), y Okafe Roasters(Cali).

6. Mejor restaurante a manteles (fine dining): Platillos Voladores (Cali), Zumaia (Cali), y Attica House (Cali).

7. Mejor restaurante casual (casual dining): Tortelli (Cali), El Café del Sol (Cali), Paladar (Cali), Los Guaduales (Ginebra), El Nacional Barra & Comedor (Cali), Storia D´Amore (Cali) y Charrua´s Parrilla (Cali).

8. Mejor restaurante de comida rápida (fast food): El Gringo American Kitchen (Cali), House Burgers Grilled (Cali), La Ruta Hamburguesería (Cali) y La Buona (Cali).

9. Restaurante con mejor cocina colombiana: Ringlete (Cali), Martín Pescador (Cali), Los Guaduales (Ginebra), Basilia (Cali), Albania (Ginebra) y Cabaña y Restaurante Naturalia (Cocha).

10. Mejor servicio en restaurante: Zumaia (Cali), Platillos Voladores (Cali), Martin Pescador (Cali), La Comitiva (Cali), Ringlete (Cali) y Storia D´Amore (Cali).

En la categoría de personalidades:

1. Mejor chef: Luis Carlos Bonilla (Cali), Tommaso Bernardi (Cali), Alex Nessim (Cali), Bacilia Petrona Murillo López (Cali), Oscar Mojica (Cali) y Paulo Ng Choi (Palmira).

2. Mejor empresario gastronómico: Oscar Mojica (Cali), Paulo Ng Choi (Palmira) y Vicky Acosta (Cali).

3. Mejor nuevo cocinero: Paulo Ng Choi (Palmira), Sair Laguna (Cartago) y Andrés Felipe Rueda Henao (Cali).

4. Mejor pastelero: Nancer Pabón (Cali), Juan Carlos Cuaical Guerrero (Santa Elena Cerrito) y Diana Dávila (Cali).

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: