“Pinocho, puro corazón” llega a Cali

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Una producción de Coarte, empresa que hace teatro infantil

“Pinocho, puro corazón” llega a Cali

Pinocho, puro corazón, La historia de la marioneta de madera que toma vida, llega a Cali este domingo 23 de octubre en el Teatro Jorge Isaacs.

La nueva versión del clásico incluye pegajosas canciones, enérgicas coreografías, hermosos vestuarios y las actuaciones de dos niños y cuatro adultos. La tierna historia empieza cuando el viejo carpintero Guepetto está fabricando una marioneta en forma de niño. Es tanto el amor y empeño que le pone, que llega a desear de todo corazón que ese niño de madera se convierta en un ser de carne y hueso.

Es entonces cuando aparece Azul-Hada para hacer realidad el sueño de Guepetto, eso sí con ciertas reglas para cumplir. El muñeco toma vida y se convierte en un alegre niño a quien bautizan como Pinocho. Sin embargo, las tentaciones empiezan a aparecer en el camino de Pinocho: un gato y un lobo malcriados lo convencen de faltar a clases todos los días y dedicarse a cometer todo tipo de pilatunas.

Es entonces cuando el inteligente e incondicional Pepe Grillo, debe trabajar arduamente para aconsejar a Pinocho, guiándolo por el buen camino. En esta moderna versión teatral, Pinocho se convierte en un niño muy popular y rumbero, que encuentra eco en la disparatada Azul-Hada, una hada madrina alegre y reguetonera que pondrá a bailar y todos los asistentes.

Una divertida historia para disfrutar en familia y que le dejará grandes lecciones a los pequeños. Esta conmovedora historia, permitirá que niños y grandes recuerden cuáles son realmente los valores más importantes para los seres humanos.

Boletería: Colboletos 661 1111 – 300 6611111. 23 de octubre. Teatro Jorge Isaacs 3:00 p.m.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: