Cali, septiembre 12 de 2026. Actualizado: viernes, septiembre 11, 2026 19:14
El jueves 24 de febrero a partir de las 5:30pm se hará la presentación oficial de un nuevo clúster de profesionales en Pacific Mall Centro Comercial, el cual ofrece servicios de salud, estética y belleza para que toda la familia encuentre distintas opciones referentes a estos temas.
Debido a esto Pacific Mall recibirá en la plazoleta principal ubicada en el primer piso a medios de comunicación, influenciadores e invitados especiales, para que conozcan de primera mano los productos y/o servicios que prestara este grupo de expertos presentes en el centro comercial.
Este nuevo clúster está conformado por los siguientes profesionales:
– Clearfy (ortodoncia).
– Óptica Univisual.
– Erika Peña (dermatología)
– Centro de Medicina Funcional de Suroccidente.
– Self (dermatología y estética facial)
– Dentoclub (estética dental)
– Mediarte (microimplante capilar)
– Alejandro Porras (ortodoncia)
– Natalia Montoya Moreno (dermatología clínica y estética)
– Paola Sánchez (ortodoncia)
– Angela Jaramillo (ecografías)
Contarán además con la presencia de la influenciadora vallecaucana Lizeth Bunzel (modelo profesional y Miss Norte de Santander 2021), quien en compañía de las distintas marcas promoverá los servicios del nuevo clúster, realizando un breve recorrido por las instalaciones.
Adicional a esto, Pacific Mall Centro tiene preparada una campaña que se va a desarrollar durante el mes de marzo, la cual incluye talleres de asesoría de imagen con expertos, taller de automaquillaje, maquillaje en modelo, entre otros.
Gracias a la presencia de este nuevo grupo de profesionales de la salud, la estética y la belleza, el centro comercial aumenta su portafolio de servicios, generando así un abanico de nuevas opciones para toda la familia, adicional a las ofertas ya existentes de entretenimiento, gastronomía y moda que lo han posicionado como uno de los preferidos en Cali.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: