Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 19:21

TEMAS DESTACADOS:

Según el horóscopo chino y que te permitirán conocerte a tí mismo

Los 4 animalitos que te acompañan en tu viaje

Los 12 animales del zodíaco chino son probablemente las creaciones más conocidas, y posiblemente menos comprendidas, del antiguo arte de los cosmólogos imperiales.

Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo cíclicamente toman la regencia de diferentes períodos y funcionan como sellos distintivos. Cada uno tiene su propia esencia individual, es complejo, profundo y original.

Aunque en occidente ellos forman el panteón de la llamada Astrología China, ellos no se relacionan con los astros del cielo, sino que «solo» son una poética y bella forma ancestral de relatar cómo es la fuerza, velocidad, comportamiento, el sentir singulares de un período temporal.

Así como decimos que el año 2021 regido por el Buey será más lento y de paso firme, el de la Rata 2020 evidentemente fue de movimientos rápidamente nerviosos olisqueando aquí y allá para resolver el momento, de igual manera, las personas nacidas en esos años y bajo su influencia, tendrán ese perfil dentro de su personalidad.

Lo que pocos saben es que ese animalito anual no se integra solo a la vida de cada persona, sino que viene acompañado por otros 3, cada uno gracias a la fuerza del mes, día y hora de nacimiento. Ellos conforman su «equipo» de 4 animalitos compañeros de viaje.

Conocerlos es conocerse a si mismo, para aprender de si mismo para capitalizar y sacarle partido a sus atributos, que ya le son propios aportándole su fuerza, sus habilidades… y sus falencias.

Recuerde, todo talento aflora cuando se toma conciencia de las habilidades que se nos han concedido naturalmente como dones y se empiezan a utilizar con un propósito.

Sus talentos estarán dormidos hasta que usted mismo los ponga en acción.

Aún suponiendo que es más fácil sacarle partido a los potenciales, se le invita a considerar también sus debilidades, en ellas está el crecimiento interior y la forja del espíritu.

Si quiere conocer sus 4 animalitos personales, se ofrece la carta de 4 pilares del destino-Revisando sus animalitos. Vr: $44.000 por persona.

Pre-requisitos: Fecha de nacimiento con hora.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: