Lo nuevo de la semana en el género musical Lo nuevo de la semana en el género musical

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: viernes, junio 21, 2024 17:00

TEMAS DESTACADOS:

De lanzamiento

Lo nuevo de la semana en el género musical

Sen Senra sorprende porque no quiere ser un cantante

Sen Senra no quiere ser un cantante, pero ya es demasiado tarde para eso. Lo cierto es que el gallego es algo mejor: es una estrella. “No Quiero Ser Un Cantante” es el más reciente de sus hits, en el que sigue depurando esa fórmula de pop rapeado-pero-sin-rapear que le ha aupado hasta el lugar privilegiado en el que se encuentra.
Con cada nuevo lanzamiento suyo, como sucede con los artistas realmente estimulantes, uno tiene la sensación de estar ante su declaración artística definitiva.

Es por eso que cada nueva entrega de Senra genera tanta expectación, es por eso que cada nuevo tema suyo es un acontecimiento.

En esta ocasión se trata de una canción que marca el inicio de una nueva fase para él. Sen Senra, siempre con la vista puesta en la música que está por venir, tiende puentes entre diferentes géneros. Combinar estilos nunca ha sido el mejor vehículo para ser aceptado, pero solo así los artistas elegidos logran generar nuevas corrientes.

La apuesta en el apartado visual viene de la mano de uno los grandes nombres del momento, Torso, juntando de esta manera sus dos mundos —el de la música y el de la moda— y haciendo un statement marca un antes y un después para un momento que es el suyo.

Torso es una pareja de directores reconocidos mundialmente por sus campañas para firmas de la talla de Mugler, Jean Paul Gaultier o Burberry.

Además de ser figuras reconocidas en la industria de la moda, artistas como Kali Uchis, Nicki Minaj o Shakira han trabajado anteriormente con el dúo.

“No Quiero Ser Un Cantante”, por tanto, nos permite asomarnos al universo personal del artista gallego. El videoclip fue rodado en San Miguel de Presqueiras y en la pieza aparece rodeado de vecinos de la localidad pontevedresa que le vio crecer.

Maria Angeliq llega con “Ricota”

pdf diario
Ricota habla del amor propio, el empoderamiento femenino, la confianza en sí misma, convertirse en una jefa, y obviamente, ser una mujer atractiva.

Mariah Angeliq ha superado dificultades desde niña, y ahora ha comenzado a disfrutar de los frutos de su trabajo: giras, viajes continuos y hasta descuidos en su dieta por disfrutar de exquisitos sabores.

Esta serie de cambios en su vida ha conllevado a recibir halagos de sus seguidores, pero también que sea criticada públicamente por su subida de peso; pero en lugar de esconderse o asumir un rol de víctima, Mariah decide regresar a sus raíces y dedicarse a la tarea de rediseñar su mejor versión.

Mariah decidió realizar una canción donde las mujeres se sientan orgullosas de ellas mismas, como sus letras y ritmo siempre demuestran, sus canciones habitualmente alientan a defender y amar su presente con el desenfado que la caracteriza.

El video representa la mujer liberal y sexual que Mariah lleva dentro, las orgullosas raíces latinas que combinan lo mejor de los dos mundos (puertorriqueño y cubano) y su determinación y empeño en superarse día a día.

Mariah es la personificación del empoderamiento femenino con este nuevo himno femenino.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: