Cali, octubre 1 de 2022. Actualizado: sábado, octubre 1, 2022 00:20

TEMAS DESTACADOS:

Un mundo de ilusiones visuales

Llega a Cali el Teatro negro de Praga

Llega al teatro Jorge Isaacs de la ciudad de Cali este 2 de septiembre el “Teatro Negro de Praga”, un estilo teatral que combina la iluminación de tono negro con trajes fluorescentes para crear ilusiones visuales.

Este tipo de representación escénica muda que se distingue de otros tipos de representación teatral, al utilizar cortinas negras, un escenario de color oscuro, con una iluminación estratégica y trajes fosforescentes, que da lugar a un fantástico juego de luz y de sombras.

No te puedes quedar sin ver uno de los shows mágicos más alucinantes en la historia del teatro mundial y asegura un asiento en este asombroso espectáculo, con actores que hacen imposibles acrobacias, objetos flotando en el aire y otros visuales de magia, todo en un show sin palabras, fantástico e imperdible, para toda la familia.

Más sobre el Teatro Negro de Praga

Black Light Theatre Srnec (léase “Srnets”) es el primer teatro de este tipo en el mundo. El público pudo ver a la compañía por primera vez en el verano de 1961 en el Festival Internacional de Edimburgo. El éxito allí no tuvo precedentes.

Así, Jiří Srnec (*1931) logró crear un género teatral no verbal completamente original que, desde el día de su fundación, goza de éxito no solo en la República Checa sino en todo el mundo.

La compañía ya ha realizado más de 300 giras en 68 países (por ejemplo, China, Rusia, EE. UU. (Las Vegas, Nueva York), América del Sur, Siria, Israel, Grecia, África, Alemania, Australia, Francia, Turquía, Tailandia, Bolivia , Gran Bretaña, Honduras, Guatemala, México, Mónaco, Corea del Sur, Noruega, Suecia y muchos otros), y asistió a 87 festivales.

Boletas e informes: 315 8444888

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: