Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Historias motivadoras para avanzar

Libro Mujer vence tus miedos

Este libro es el resultado de procesos personales y de aquello que muchas mujeres han enfrentado a lo largo de sus vidas: soledades, crisis económicas, desafíos en nuestras relaciones sentimentales, frustraciones en lo profesional, quiebras en los negocios, la llegada de la maternidad y la separación. La publicación también refleja a muchas otras mujeres que decidieron regalar un poco de sus historias para dejarlas plasmadas en esta obra con el fin de apoyar a otras mujeres.

Mujer, vence tus miedos, contiene una serie de preguntas que te permitirán ir muy dentro de ti para que encuentres verdades, para que se te revele aquello que te está deteniendo y no te permite avanzar y, por supuesto, hallarás la forma de resolver las situaciones adversas en tu vida. Tendrás a la mano una guía práctica, sencilla y fácil de aplicar, para encontrar tu luz, tu poder, tu fuerza y para que empieces a vivir con tu máximo potencial, recibiendo todo aquello que el universo tiene para ti.

Muchas personas cuestionaban la idea de crear este libro en cuarentena, nos decían: no se va a vender, nadie tiene dinero, sin embargo, nosotras tenemos claro el poder que hay en él y el beneficio que éste puede otorgar a las mujeres en estos tiempos de incertidumbre, donde el panorama es oscuro y no sabemos qué hacer para solventar los gastos del mes, es una forma de mostrarles a las mujeres que nos leen que si se puede y que siempre hay opciones y formas de reinventarnos.

Este libro ha sido escrito por Sandra Upegui, una mujer soñadora, visionaria, líder, apasionada y auténtica, que disfruta leer un buen libro, bailar, compartir con su familia y hablar en público. Sandra es segura del poder que habita en la mujer y de la transformación que puede generar en su entorno. Su propósito de vida es potencializar el liderazgo de las personas a través de la comunicación y la oratoria. Y por Mónica Escobar, una mujer resiliente, aguerrida, persistente, amorosa y servicial, que disfruta estudiar, capacitarse, crecer permanentemente y brindarles sus conocimientos a otros.

Mónica es una mujer visionaria, decidida a transformar la vida de la mujer compartiendo sus experiencias y aprendizajes y el de muchas mujeres que la rodean. Su propósito de vida es sembrar esperanza en los corazones de los demás.

El libro lo puedes adquirir por encargo en los siguientes números: 3173427238 y 3178553716 o por mensaje interno en Instagram a @Monica_escobarescobar y @sandraupeguispeaker

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: