I am Hera

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

I am Hera

“Exquisita”, “amplia”, “aterciopelada” y “luminosa”. Estos son algunos de los adjetivos con los que la prensa especializada ha definido la voz de la soprano coreana Hera Hyesang Park, quien se ha presentado en algunos de los escenarios de ópera más importantes del mundo y que estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo miércoles 5 de Octubre, a las 8 p. m. El concierto cuenta con el apoyo de la Fundación Cultural Asia-Iberoamérica.

En su recital en el Teatro Mayor, Park compartirá escenario con la pianista estadounidense Sophia Muñoz. El repertorio iniciará con arias de algunas de las más populares óperas de Mozart (‘Las bodas de Fígaro’, ‘Don Giovanni’ y ‘Così fan tutte’) y de Rossini (‘El barbero de Sevilla’).

El concierto continuará con canciones de los compositores latinoamericanos Paurilo Barroso y Luiz Bonfá (Brasil), Manuel M. Ponce y María Grever (México) y el colombiano Jaime León (Colombia). Park y Muñoz continuarán su recorrido musical con piezas de los compositores anglosajones William Bolcom, Jake Heggie y George Gershwin (Estados Unidos), Benjamin Britten (Reino Unido) y Víctor Herbert (Irlanda). Para el final del concierto, las artistas interpretarán piezas de dos compositores coreanos: Du-Nam Cho y Un-Yung Na. Entradas desde 40.000 pesos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: