Frank Sabadiba, talento y orgullo caleño

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Un artista que dibuja una carrera de éxito

Frank Sabadiba, talento y orgullo caleño

Nace en Cali el 6 de mayo de 1984, es músico saxofonista y cantante, graduado del instituto popular de cultura de Cali (IPC) con énfasis en canto y del instituto municipal de cultura de Yumbo (IMCY) con énfasis en percusión. Ha pasado por múltiples orquestas y agrupaciones musicales representativas de Cali, haciendo parte de agrupaciones reconocidas como: La Gran Banda Caleña, La Big Band del Maestro José Aguirre, Grupo Ancestros La Mamabanegra, Orquesta Calibre, entre muchas más.

Su carrera empezó como cantautor con enfoque en géneros latinos, afrocaribeños y del mundo. Frank Alexis Rentería Cadenas (Sabadibap) empieza su carrera como solista enriquecido por toda la experiencia que ha adquirido en su andar como músico, proyectándose con su primer sencillo llamado ‘Cuentas’ y preparando su primer álbum.

La música es un elemento fundamental de nuestra vida. Nos trae todo tipo de recuerdos, sensaciones, sentimientos y emociones, nos permite transitar desde la risa hasta la nostalgia, desde el amor hasta el desengaño y de la verbena hasta la etiqueta. Todos tenemos una historia que contar y desde la música, se plantea un camino lindo y sincero de contarla, ya sea un mensaje propio o de los demás buscando conectar con cada ser.

Graba su primera canción como vocalista ‘Hablando Bajito’ con agrupación Mamajulia. Graba su primer cover vocal llamado ‘Abrázame Muy Fuerte’. Graba su primer canción en salsa ‘Por Más Que Trato’ con la agrupación La Manana. 2020 Concierto en vivo como solista ‘Concierto para mamá de cumpleaños’. 2021 Graba la voz y saxo de la canción ‘S.O.S mundo’ en colaboración con artistas al rededor del Paro Nacional. Lanza ‘Cuentas’ el primer sencillo de su autoría de salsa romántica.

Frank Sabadiba, es una historia que cosecha desde ya éxitos y que vale la pena escuchar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: