Flow, un viaje visual Flow, un viaje visual

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 23:22

TEMAS DESTACADOS:

La exposición de Pipe Yanguas

Flow, un viaje visual

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero anuncia la apertura de una exposición revolucionaria que promete cambiar la percepción del arte y la conectividad.

Bajo el título “FLOW”, el renombrado artista Pipe Yanguas nos sumerge en un viaje visual donde la fusión entre la escultura y el arte toma un nuevo significado.

Pipe Yanguas, un hijo prodigio de Cali con una carrera internacional de 25 años, nos lleva en un viaje fascinante que comienza en Milán, Italia, donde estudió fotografía, y desemboca en una exploración apasionante del arte de los puntos y líneas.

Su obra, influenciada por su formación en fotografía y su experiencia vivencial durante la pandemia del 2020, nos invita a reflexionar sobre el poder de la conectividad en nuestras vidas.

La inspiración para esta exposición surgió de un encuentro fortuito con un insecto vibrante durante los primeros días de la pandemia, un momento que cambió para siempre la perspectiva artística de Yanguas.

Desde entonces, cada punto y cada línea en sus obras representa una conexión humana, un lazo invisible que nos une a todos en este vasto mundo.

Desde sus comienzos en Cali hasta sus exitosas exposiciones en ciudades como Miami, San Francisco y Guatemala, Yanguas ha llevado su mensaje de conectividad a personas de diferentes culturas y contextos.

Ahora, tiene el honor de presentar su última obra en el majestuoso Domo Museo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

El Director General, Fernando Tamayo Ovalle, expresa que, “es un honor abrir las puertas para que un artista de la talla de Pipe Yanguas exhiba su arte en nuestra biblioteca y sobre todo ponerlo al alcance de todos los caleños y vallecaucanos”.

La exposición estará abierta al público desde el 15 de mayo hasta el 20 de junio, con la inauguración oficial programada para el 15 de mayo a las 5:30 p.m.

Esta es una oportunidad única para sumergirse en el fascinante mundo de la conectividad a través de los ojos de un artista visionario.

“Los invito a todos a conocer la exposición y a explorar el poder de los puntos y líneas para comprender mejor nuestra interconexión con el mundo que nos rodea”, afirma Pipe Yanguas.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: