Cali, mayo 19 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 23:54

TEMAS DESTACADOS:

La casa de la aparición era una fábrica de ladrillos

¿Es un fantasma? Supuesta entidad fue captada en la parte trasera de una casa

Un supuesto fantasma captado en video en el exterior de una casa ha dado de qué hablar en las redes sociales, puesto que, según internautas, se trataría de un fuerte espectro, mientras que otros afirman que puede ser una persona.

El presunto suceso paranormal ocurrió el pasado mes de diciembre en la parte trasera de una casa en Norwich, Reino Unido, cuando las cámaras de la vivienda captaron algo extraño.

Posteriormente, la propietaria del lugar procedió a revisar las grabaciones cuando notó una extraña figura que emitía luces, la cual le generó temor.

Inmediatamente, la mujer acudió a medios locales para mostrar el clip que, según la dueña la casa, se trata de una entidad paranormal.


• Lea también: En video: supuesto fantasma atacó a vigilante durante ronda nocturna


Lo curioso es que el video, subido a YouTube, muestra lo que parece ser una silueta brillante de un humanoide, con brazos y torso, que se va encogiendo hasta tomar una forma esférica.

De acuerdo con la mujer que compartió la grabación, es la primera vez que sucede un caso de esos en su hogar.

“-La entidad- comienza como si fuera media persona y termina como una pelota. Ni siquiera soy una gran creyente en cosas paranormales, pero uno de mis vecinos tiene una cámara y no captó esto. Si fuera alguien caminando, la otra cámara lo habría captado”, expresó a una cadena de Reino Unido.

No obstante, internautas señalaron que se debe tratar de una persona, dado que la figura camina como un ser humano con prisa y que, incluso, se alcanzan a ver sus extremidades superiores, por lo que sería un video falso.

Por otra parte, espiritistas y expertos en hechos extranormales de Reino Unido manifestaron que puede que se trate de una criatura fantástica o un fantasma, dado que la casa queda ubicada en una antigua fábrica de ladrillos.

Entretanto, no se encontró explicación sobre la luminosidad de la esfera que simula ser el rostro, lo cual generó debate en redes sociales.

Vea el video del supuesto fantasma

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: