Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Porque nada mejor que endulzar los buenos momentos

Douce, detalles que enamoran

Ser madre soltera trae grandes compromisos, y al igual que muchas mujeres que incian esta maternal y hermosa tarea, la meta es siempre poder cumplir con todo a sus hijos.

Esta es la historia de Stephania Gamba, una joven de 25 años, estudiante de odontología, creativa, luchadora y emprendedora. De esas mujeres que se le ocurrían buenas ideas pero que no daba el paso y que una pandemia la puso al borde de muchas situaciones nuevas que la llenaron de valor y que le permitieron encontrar un nuevo camino.

Sabe que este semestre que viene no podrá estudiar, la situación financiera no lo permite, pero así mismo estos meses de encierro le han trazado un camino que empezó con pie derecho y que seguro serán un punto de partida para su futuro.

La Industria de alimentos Santa Rita, contacto a Stephania para que le organizara 17 detalles para el día de la madre, ya conocían algo de su trabajo, ella les ofreció fresas con chocolate en una cajita de cartón, acompañadas de una flor.

Fue a cotizar las cajas y sólo le vendían 50, las compró y empecé a ofrecer, finalmente vendió 150 arreglos de un pedido que empezó en 17, y allí entendió que había un camino que podía empezar a recorrer. Ahora vende 6 a 7 detalles semanales y espera seguir creciendo, prepara su publicidad y marketing digital, que es el que asegura la empezará a mover.

En su instagram @douce_cali promociona desde desayunos sorpresa, hasta meriendas y arreglos con flores y fresas bañadas en chocolate. Ya tiene su marca propia con logo, slogan y nombre, un nombre que definió con sus compañeras de colegio, que son como ella misma lo dice, como su familia.

Pero no es la única ayuda que recibe porque su abuela, que es la experta en el manejo del chocolate, es su mano derecha cuando el pedido lo lleva y una prima le ayuda en temporada con la logística.

Douce es dulce en francés, es dulce como ese bebé que hoy la inspira y le da la fuerza necesaria para salir a trabajar, dulce como las manos que elaboran cada detalle que le encargan para regalar y dulce como su emprendimiento al que sabe que adelante va a sacar.

Encuéntrala y apóyala como @douce_cali o al Whatsapp3146503359.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: