Cali, abril 23 de 2026. Actualizado: miércoles, abril 22, 2026 22:11

TEMAS DESTACADOS:

La exhibición más extraordinaria y gigante jamás vista en el país

Dinosaurios y dragones fantásticos se toman a Cali

Llega a Cali la exhibición más extraordinaria jamás antes vista en el país, en la que dinosaurios y dragones fantásticos convivirán en un mismo hábitat lleno de magia y fantasía.

Una muestra de otro planeta que incluye un recorrido de juegos interactivos y tecnológicos que reúnen inéditamente a estas maravillosas figuras.

“Se trata de un evento extraordinario no sólo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento”, explica Omar Pabón Molinari, director del evento.

En este recorrido mágico, de una hora de duración aproximada, el público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones, en un evento lleno de suspenso y sobre todo de fantástica entretención. “En la muestra, habrá más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, y además tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas”, comenta Pabón.

Durante “Dinosaurios y dragones fantásticos”, una exhibición internacional producida por World Touring Entertainment, los asistentes podrán recorrer libremente todos los espacios, donde se irán encontrando con actores que les explicarán y entregarán información de las diferentes escenas utópicas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos, con el objetivo de disfrutar y aprender más sobre estas increíbles y fantásticas criaturas.

La exhibición se llevará a cabo desde el 7 de octubre al 7 de noviembre en el Centro comercial Valle del Lili (Antigua 14) de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Más información en www.dinosauriosydragonesfantasticos.com

Facebook e Instagram @dinosydragonesfantasticos

Boletería: (602) 661 1111 – 300 661111 Colboletos a partir del 9 de septiembre.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: