Delirio invita a la última función de ‘De vuelta al ritmo’

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Se realizará esta semana

Delirio invita a la última función de ‘De vuelta al ritmo’

Después de enamorar a más de 5.000 corazones con un show de talla mundial en un escenario internacional como el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, el colectivo Delirio anunció que está listo para presentar la última puesta en escena de ‘De vuelta al ritmo’, que durante 2022 les permitió hacer el tránsito de la salida de la pandemia.

Fue un año de recuperación y al que mes a mes se le incluyó una innovación diferente: Día Internacional de la Danza, 16 años delirantes, junte de Dj`s, previa al Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, homenaje a Jairo Varela, fantasía de amor a 25 cms de altura y una noche de brujas y locos.

En ese sentido, Delirio invita a la última función ‘De Vuelta al Ritmo’ el próximo viernes 25 de noviembre, a las 7:00 p.m. en la Carpa.

Puesta en escena

De acuerdo con el colectivo, será una oportunidad para cerrar con broche de oro esa línea escénica que les permitió recuperar las ganas, las fuerzas y la alegría a través de un espectáculo de cuatro momentos: el origen de la herencia africana, seguido de la Cali de ayer, que muestra la destreza y velocidad propia del estilo caleño, dando paso a fiebre de viernes por la noche.

Esta última, una de las historias bailadas que se ha convertido en una de las favoritas del público, en la que se evocan los años 70´s y 80´s con ídolos que marcaron historia como Michael Jackson y John Travolta.

La noche finaliza con ‘Ecuación y descarga’, el momento para bailar y cantar con los himnos salseros de Cali y el ‘Punto delirante’, un espacio sagrado donde el público se vuelve protagonista.

Al mismo tiempo se van calentando motores para la temporada de Feria de Cali, donde los bailarines sorprenderán al público local y visitante con el estreno de una nueva obra que conmocionará los sentidos.

Finalmente, Luz Adriana Latorre, directora de la Fundación Delirio, hizo la invitación a la noche de Carpa Delirio Banco de Occidente que se realizará este mes.

“La invitación es que nos acompañen a la última función que tendremos este viernes 25 de noviembre con ‘De vuelta al ritmo’, una puesta en escena majestuosa con el poder de un colectivo resiliente que ha demostrado la fuerza de levantarse en medio de las adversidades para poner todo su talento en un escenario, logrando sorprender y enamorar al público presente. ¡Que viva la salsa delirante de Colombia para el mundo! Los esperamos”, concluyó Latorre.

Próximamente Delirio estará entregando los detalles de la nueva obra que será puesta en escena.

Foto Fundación Delirio

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: