Cuerpecito el estreno musical de Jhayco Cuerpecito el estreno musical de Jhayco

Cali, mayo 20 de 2024. Actualizado: lunes, mayo 20, 2024 22:43

TEMAS DESTACADOS:

Lanzamientos musicales de la semana

Cuerpecito el estreno musical de Jhayco

Jhayco, el exitoso cantante, artista y productor puertorriqueño, presenta un nuevo trabajo dentro de la era de Vida Rockstar con su sencillo “Cuerpecito”, que rinde homenaje a los cuerpos de las mujeres con amor, atención y adoración.

El elegante video oficial dirigido por NAVS se desarrolla en un mundo futurista en el que Jhayco rememora y canaliza viejos y posibles nuevos recuerdos de su interés amoroso a través de la realidad virtual.

Jhayco aparece con looks que abarcan todo el espectro de la cultura de la moda, desde Stussy, Givenchy, AP Milan, Ernest Baker, Coucoubébé 75018, Marine Serre, y Wales Bonner.

El proveedor perpetuo de vibras electrizantes acaba de alcanzar los 2 mil millones de reproducciones en YouTube con su remix del exito “No Me Conoce” con Bad Bunny y J. Balvin. Jhayco también obtuvo dos nominaciones a los Latin American Music Awards este mes por “Mejor Artista (Urbano)” y “Mejor Canción (Urbana)” por “Sensual Bebé”, que consolidó su posición en el Top 10 de la lista de Latin Airplay de los Estados Unidos el año pasado, honrando al puertorriqueño que pone a prueba los límites a través de una amplia gama de sonidos de reggaetón y trap latino, y que con fluidez une los tejidos conectivos entre los géneros. Jhayco también obtuvo recientemente su tercera nominación a los American Music Awards en la categoría de “Artista Latino Masculino Favorito”.

El video del tema viral de Jhayco “En La De Ella” (con Sech y Feid) cuenta con 25 millones de vistas, y la exitosa colaboración “Tarot” con Bad Bunny duplica la magia continua entre los dos extraordinarios músicos puertorriqueños. Jhayco deslumbró en los Latin American Music Awards 2022 con un medley de sencillos, “Sensual Bebé” y el superéxito “Dakiti”.

Niña bonita, segundo sencillo de Favela

pdf diario
Adriel Favela, el cantante, productor, compositor y multi-instrumentista, sigue sorprendiendo con avances de su próximo álbum EP en el género de mariachi y estrena el segundo sencillo “Niña bonita”, un tema escrito por Iván Gámez, bajo la producción del propio Adriel Favela y la excelsa colaboración de Kiko Cibrian en la dirección vocal.

Esta canción, grabada en Sonic Ranch, es el segundo adelanto de su próximo álbum EP en el género de mariachi que representa un giro de ciento ochenta grados a sus grabaciones anteriores con el respaldo de un gran equipo de colaboradores que, sin duda, han trabajado en la excelencia de este álbum EP que estará disponible por la noche del 27 de abril.

El lanzamiento de este sencillo viene acompañado de un vídeo espectacular grabado en diferentes locaciones de París, Francia bajo la dirección de Santiago Salviche quien relata, a través de su pieza, las dos facetas de una pareja, el antes y el después con varios años de diferencia.

Pablo Milanés y Juanes: Día de luz

pdf diario
Este poema escrito por Pablo Milanés relata una circunstancia de incertidumbre personal y social, en el cual se exalta el amor de una pareja que se cuida y protege en su ámbito más privado, aislada de un mundo inseguro.

El texto recoge así, una de las grandes temáticas clásicas en la obra del maestro Milanés en la que reiteradamente el amor es el motor esencial de la vida. ‘Día de Luz’ es el primer adelanto de ‘Amor y Salsa-80 aniversario’, que será el primer álbum póstumo del artista cubano en el que, en unión con grandes voces de la música, se rinde tributo al legado de Pablo Milanés. Un proyecto que verá la luz el próximo 26 de mayo.

Pablo Milanés grabó la canción considerando que era una firme candidata para que, bajo la dirección, producción y espléndidos arreglos de Dagoberto González Jr., fuese el primer sencillo de este álbum doble de colaboraciones, “Amor y salsa”, que está anunciando su próxima e íntegra publicación.

Un tema llevado a la expresión más auténtica del Son tradicional cubano por su rítmica estable y sus delicados diseños melódicos típicos del estilo, el cual en esta ocasión fue interpretado a dúo con el cantautor colombiano Juanes con una exquisitez y una ternura que sobrecogerá y emocionará tanto a los seguidores del autor como a los admiradores de este otro grande de la canción que es Juanes.

Una obra maravillosa para disfrutar y que como dijo el maestro en una de sus hermosas estrofas:

” Amemos en silencio esta dulce alegría y que se lleve el viento los tristes recuerdos que marcan nuestras vidas”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: