Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Presentarán sus últimas creaciones en conversatorio de la Biblioteca Departamental

Cuatro autores en ‘Libérate, Lee, Escribe’

Hoy la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ y el colectivo Escritoresvallecaucanos.com a través de la plataforma Zoom, realizarán un conversatorio en el que los escritores Cyrano Fernández Millán, Jesús Alirio Márquez Morales, Gustavo Andrés Gutiérrez y Jesús Alejandro García Echeverry, presentarán sus últimos libros.

A través de la iniciativa ‘Libérate, Lee, Escribe’ de la Biblioteca Departamental los escritores compartirán por menores de su obra.

El abogado antropólogo, periodista y locutor, Cyrano Fernández Millán, expondrá el libro ‘Cuando la Historia se convirtió en Religión’, obra sobre la historia universal, y el administrador de empresas Jesús Alirio Márquez Morales hablará sobre la novela ‘Pedalea por tu vida’, en la que se desenlaza una historia de superación personal.

El fundador de Biblioghetto y estudiante de periodismo, Gustavo Andrés Gutiérrez, compartirá su obra literaria ‘Cambiando balas por libros’, que desarrolla testimonios de niños y adolescentes que se reencuentran con la lectura, mientras el médico Jesús Alejandro García Echeverry, hará la presentación de su libro ‘Indicativo condicional’, en el que expresa las maniobras del lenguaje para comunicarse.

Este intercambio cultural promovido por el proceso de Promoción de Lectura y Escritura de la Biblioteca Departamental es gratuito para toda la comunidad.

El conversatorio se realizará a partir de las 7:00 p.m. a través de la sala virtual https://cutt.ly/7lezmgd Para mayor información se puede comunicar al correo electrónico [email protected] o al número celular 300 239 42 00.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: