Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

Conozca alternativas para los diferentes tipos de papá

¿Cómo sorprender a papá?

Llega la celebración del día el padre y con la fecha el dilema de encontrar el regalo perfecto para el hombre más importante de la casa, tarea que nunca ha sido fácil.

Un buen consejo es hacer regalos útiles, especialmente si tienes en casa un papá que ama mejorar su hogar y recibir amigos. Estas son algunas alternativas para diferentes tipos de papá:

El restaurador: Este papá tan pronto cuelga un cuadro, como arregla una persiana o monta un armario para el dormitorio. Son curiosos, habilidosos y se atreven con todo a la hora de hacer un arreglo en casa. Una herramienta perfecta para este estilo de papá es un taladro lo más versátil posible, es decir, que sea percutor, cuente con varios accesorios y ofrezca funciones integradas para taladrar, atornillar y perforar. A la hora de elegir, inclínate por los taladros inalámbricos porque lo hace más fácil de utilizar en cualquier espacio. ¡Harás feliz a tu papá restaurador! 

El desorganizado: Este papá tiene todas las herramientas conocidas por el hombre, pero no hay ni rastro de lo que ha hecho con ellas. Su prioridad es tenerlas organizadas y a mano, listas para ser usadas en cualquier ocasión. Para ellos, una caja de herramientas con kit organizador es el regalo ideal. Decídete por un tamaño adecuado a la cantidad de herramientas y fíjate si está diseñada con una tapa organizadora con compartimentos para colocar tornillos y un estuche para mantener ordenadas las piezas más pequeñas.

El todero: Este papá no se achanta a la hora de echar una mano con la limpieza del hogar. Sabe que ciertas partes de la casa como el garaje, pasillos de exteriores o los vidrios necesitan una mano que se le mida al trabajo duro. Este papá lo que necesita es una hidrolavador. Encontrarás muchas en el mercado. Desde aquí te recomendamos elegirla con dos niveles de lavado y una potencia de al menos 1.300W. Recuerda que su almacenaje también es un punto positivo así que elige una hidrolavadora con un tamaño compacto fácil de guardar.

El sociable: Después del trabajo duro de los arreglos en la casa, nada mejor que compartir con la familia y los amigos un día de fútbol. El momento ideal para que papá desarrolle todo su talento en la parrilla con un asador de última generación. Si no dispones de tanto espacio, un asador portátil puede ser una gran alternativa porque se ajusta perfecto al uso doméstico. Los asadores redondos aprovechan mejor el espacio y ofrecen una buena área de cocción. Si necesitas más espacio, puedes elegirlo con mesas laterales, aunque también los hay a gas.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: