Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

2022 un año 6 que debemos saber llevar

Claves para que el 2022 sea un buen año

Para entender lo que viene con el 2022, es importante mirar lo que hemos venido trasegando.

Ya en el 2020 el experto en astrología, lectura de cartas, geomancia árabe y coach astrológico Diego Fernando Cardona nos explicaba que la pandemia fue uno de los elementos que uso el universo para obligarnos a ver nuestro ombligo, para enseñarnos que somos pequeños y frágiles, fue la llave que nos permitió parar y reflexionar, respirar para darnos cuenta que si no tomábamos nuevos aires nos intoxicaríamos con nuestros propios gases.

La madre tierra se enfermó y con ella sus creaciones, creíamos ser los dueños de la naturaleza y este modo de pensar nos llevó a ser víctimas de algo tan pequeño como un virus, y nos debatimos entre sostener la economía o salvaguardar la vida.

Y fue así como el 2020 y el 2021 nos llevaron al comienzo de nuevas formas de concebirnos, el asunto estaba en que comenzar camino y jornada es fácil cuando estamos preparados y la pregunta era ¿Tu lo estabas?

El 2022 viene como un año 6 y eso no significa otra cosa que se moverá en la energía del ámbito doméstico, de la vida familiar. El 6 se refiere al hogar, a la pareja y a tener hijos.

Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida con usted. Es la oportunidad de compartir su alegría y risa también con sus amigos; se verá verdaderamente recompensado con vínculos más cercanos.

Es el momento de buscar la armonía y el equilibrio, de tener confianza y dejar de ser tan tercos. De recuperar el romanticismo y el amor, de centrarse en el hogar y la familia. Recupere su estilo y encuentre fácilmente puntos en común con los demás.

Será un año que lo llevará a tomar decisiones, a dejar atrás la ambigüedad porque podrá tener dificultades para saber qué camino elegir. Conjugue bien la intuición y la razón.

Afiance ese matrimonio sagrado consigo mismo, donde ama lo que hace. Comprométase con su espiritualidad, sensibilidad, fidelidad a sí mismo. Sea buen amigo y protector de su familia.

Para tener en cuenta:

– Sea feliz. Deje de engancharse con cosas que no debe. Deje que la energía fluya.

– No se quede con nada de nadie. Siempre actúe bien.

– El rojo será un color activador de energía. No lo olvide.

– Impulse su vida social y financiera.

– Cuídese de ser tan apasionado y caer en exceso porque eso será una permanente.

– No olvides es el año de las esperanzas cumplidas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: