Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Una apuesta por la reactivación de la región

Cali Distrito Moda, más que una pasarela

En este segundo día de #CaliDistritoModa2022, la agenda comienza con la muestra comercial en La Licorera Centro de Danza y Coreografía desde las 11:00am hasta las 11:00pm con entrada gratuita, donde tendremos artistas, celebridades y famosos firmando autógrafos, toma de fotos en stands, muestreo de marcas, valoración gratuita de clínicas dentales, maquillaje en vivo, venta de ropa, entre otras actividades que ofrecerán las marcas presentes en este evento que promueve la moda, el arte, la belleza y la tecnología.

La parte académica se destaca en este día con un conversatorio de moda pensado estratégicamente por la organización del evento para fortalecer la industria del sector textil y de la confección. Esta actividad académica va dirigida a nuevos diseñadores y será conducida por Juan Carlos Giraldo, crítico de moda, personal shopeer y presentador de tv, quien estará compartiendo panel con el diseñador colombiano Raúl Peñaranda (radicado en New York) y la diseñadora Kika Rodríguez (México).

Este conversatorio no tiene costo pero los cupos son limitados, por lo cual se requiere previa inscripción en la página www.cmvalle.com/acreditaciones

Las pasarelas inician a las 3:45 pm en La Licorera Centro de Danza y Coreografía con la pasarela del Diario ADN, la cual será engalanada por las colecciones de los diseñadores Felipe Giraldo, Ángeles Zuluaga, Ricardo Rico y Nicol Caviedes, cuatro nombres extraídos del importante reality show de moda Agua de Oro Vallecaucana, que lleva más de 15 ediciones. Esta franja la acompaña la marca Talarah Cloth de la diseñadora Juliany Galeano, quien presentará una colección de trajes de baño y moda de playa.

La jornada de la tarde de Cali Distrito Moda continúa con la pasarela de uno de los periódicos más tradicionales de Cali, que además cumplió 60 años de existencia recientemente. Nos referimos al Diario Occidente, el cual tendrá su desfile a las 3:45 p.m en La Licorera Centro de Danza y Coreografía, donde participarán dos marcas que tienen un futuro prominente en la moda como lo son Marselva y Fragata by Liliana González.

La noche inicia en el centro comercial Pacific Mall a las 6:15pm, donde veremos las pasarelas de una marca y tres diseñadores vallecaucanos, los cuales mostrarán su creatividad y diseño: Unipunto, Pedro Tobón, Gabriela Rodríguez y Hugo Revelo.

Pasarela Industria De Licores del Valle

La noche se viste de gala en La Licorera Centro de Danza y coreografía para la pasarela de la Industria de Licores del Valle, la cual recibirá a los diseñadores vallecaucanos Rei Giraldo, Paola Arango y a la diseñadora Perla Dávila, proveniente de Montería (Córdoba).

Pasarela Revista Gente

La noche cierra con la pasarela de la revista Gente del diario El país de Cali, dando inicio a las 9:10pm con transmisión en directo por Telepacífico desde La Licorera Centro de Danza y Coreografía. Los invitados son tres diseñadores vallecaucanos: María Gracia Atelier & Sheryl Arjona, Francisco Sepúlveda y Consuelo Cruz con su marca Baobab.

La segunda jornada de #calidistritomoda2022 termina con una exclusiva fiesta privada que brindará la cadena radial Caracol con su emisora Los 40 Urban 104.0 FM. Será una gran celebración temática llamada ‘Los 40 en Colores’, que tendrá lugar en el Restaurante Acústica, ubicado en el barrio El Peñón. Fiesta exclusiva para invitados especiales y medios de comunicación.

Cali Distrito Moda cuenta con el apoyo del centro comercial Pacific Mall, las Secretarías de Cultura, Turismo y Gobierno de la Alcaldía de Santiago de Cali y de la Gobernación del Valle, además de la Industria de Licores del Valle, Concesionario Autosuperior, Periódico El País y Caracol Radio que se unen a esta gran apuesta por la moda, el sector textil y la reactivación económica de la región.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: