Cali, mayo 19 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 23:54

TEMAS DESTACADOS:

Con medidas de bioseguridad

Biblioteca Departamental con horario especial

Con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y en un horario especial para atención al público, la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ retomó sus actividades.

Hasta el 29 de enero de 2022 los servicios bibliotecarios, consulta y de extensión cultural se prestarán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. “Por el bienestar de nuestra comunidad, la Biblioteca Departamental adopta las medidas de contingencia para mitigar los contagios en el departamento siguiendo los lineamientos de la gobernadora Clara Luz Roldán”, dijo Mónica Perlaza Ochoa, directora general de la Biblioteca.

No habrá préstamos ni alquiler de auditorios durante enero, en atención a las recomendaciones entregadas por las autoridades sanitarias para evitar la transmisión y contagios del COVID-19.

Los usuarios pueden acceder además a los servicios a través www.bibliovalle.gov.co y las redes sociales de la Biblioteca departamental.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: