Auto prime, estética automotriz express Auto prime, estética automotriz express

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Repare los golpes sin pintar, ahorrando tiempo y dinero

Auto prime, estética automotriz express

Reparar los golpes y abolladuras del vehículo siempre había sido una tarea costosa, que requería de tiempo y que nos dejaba muchas veces sin vehículo por varios días.

Hoy hablamos de estética automotriz express, gracias a Auto prime, una empresa que rompió todos los paradigmas del arreglo de vehículos con una metodología rápida, eficiente y de alta calidad.

Una técnica desarrollada en Estados Unidos y que se adaptó al mercado colombiano, optimizando los procesos de acuerdo al tipo de vehículos.

La metodología se basa en unas herramientas de presión y tracción controlada que devuelven la lámina a su forma original sin tocar la pintura.

“Auto Prime, es una empresa del sector automotriz en la que quisimos coger un nicho diferente, enfocado en la reparación de los golpes y abolladuras de los vehículos sin la necesidad de pintar. Es algo no visto en Colombia que representa para el dueño del vehículo ahorro de tiempo y dinero” aseguró Diego González, CEO de Auto Prime.

Dentro del portafolio de servicios cuentan con pintura express, detallado automotriz, alistamiento para venta de vehículo o recién comprado y recubrimiento cerámico para proteger la pintura, entre otros.

Valor agregado

Cuando se va a vender un vehículo, la pintura original es un valor agregado que lo valoriza. “La pintura de fábrica se pega por electrostática lo que le da una adherencia diferente y un acabado particular. Al pasar por los procesos de peritaje, este factor es clave, por eso es importante siempre mantener la pintura original” aseguró Diego González.

Y es que la estética express es un concepto ganador desde todo punto de vista. “Dependiendo del golpe te puedes ahorrar entre un 40 y 80% del valor de una reparación. Es decir que hay ahorro en dinero y en tiempo, sin contar que tener el carro el mismo día es algo que no tiene precio. Un arreglo de ésta dimensión con pintura original, reparado y listo es un verdadero plus” puntualizó.

Auto detailing

Sin importar el tiempo de uso del vehículo el auto detailing le permite recuperarlo vehículo como si estuviera nuevo.

“Esos carros que ya tienen apariencia de viejito, los renovamos y los dejamos para estrenar. Es increíble el cambio que da porque es sorprendente el resultado. Es una opción para quienes quieren retroceder el tiempo y el uso de su carro” explicó González.

Bajo técnicas especializadas en zonas estratégicas la carrocería, los asientos, los vinilos, las llantas, el plástico, el acrílico, entre otros el dueño del vehículo vuelve a tenerlo como nuevo.

Auto Prime cuenta con clientes en todo el país, ya que de otras ciudades envían los vehículos en grúa para ser reparados.

Actualmente están ubicados en la Carrera 66 No. 13E- 97 en la ciudad de Cali y están próximos a abrir sede en la ciudad de Miami.

Informes: 318 5110146

@autoprimecali

Servicios complementarios

– Reparación de golpes y abolladuras sin pintar

– Servicios de protección cerámica

– Recubrimiento cerámico para el vehículo

– Reparación de rayones

– Lámina y pintura express

– Rayones leves

Ningún servicio demora más de cuatro días

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: