Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunos se han escapado para tener encuentros con sus amantes

Así ha afectado la cuarentena a los infieles

Van más de dos meses de confinamiento en Colombia y nos preguntamos si los encuentros clandestinos con los y las amantes han vuelto luego de la flexibilización de la cuarentena que incluye más de 45 excepciones para salir de casa en nuestro país.

Gleeden, la plataforma para infieles creada por y para mujeres, le preguntó a sus usuarios si durante el confinamiento ha tenido contacto con sus amantes y, aunque no todos se han atrevido a salir de casa para tener un encuentro apasionado, algunos lo han hecho y el 68% reconoce que lo que más ha extrañado en estos dos meses es a su amante; seguramente luego de las medidas decretadas por el Gobierno nacional en las que hay mayor flexibilidad para salir a la calle, los amantes volverán a encontrarse.

El 32% de los encuestados en la plataforma ha recibido propuestas para tener un encuentro extraconyugal, sin embargo, no todos se han aventurado a aceptar el encuentro, seguramente el miedo al contagio del virus Covid-19 explica la reticencia de los infieles a salir casa. Sin embargo, hay quienes decidieron darle una oportunidad a la pasión y con algunas excusas permitidas por la flexibilización de la cuarentena, se han escapado y encontrado con sus amantes después de dos meses de cuarentena estricta.

El 25% de los amantes ha aceptado haber tenido más de un encuentro en las últimas semanas, los cuales se han producido en su mayoría en hoteles (6%) u otros espacios diferentes a sus hogares (79%); además han señalado que la excusa más frecuente para escabullirse de sus parejas ha sido ir por algún encargo (14%), pasar a la oficina (18%) o salir a pasear el perro entre otros (68%).

¿Y el distanciamiento?

Y ¿Cómo han manejado las recomendaciones del Ministerio de Salud? En su mayoría (51%) los usuarios de Gleeden reconocen no extremar las medidas recomendadas por las autoridades locales, como el uso de tapabocas y la distancia social, y esto se debe a que las relaciones sexuales son el objetivo de la mayoría de estos encuentros, según han dicho el 31% de los encuestados.

Además, el 68% de los usuarios de la plataforma que participaron en la encuesta han asegurado volver a encontrarse con sus amantes a medida que la desescalada avance en el país.

* Encuesta online realizada del 11 al 18 de mayo de 2020, entre 11.350 [email protected] de Gleeden.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: