Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: jueves, octubre 6, 2022 23:33

TEMAS DESTACADOS:

Tres días estuvo en coma. El youtuber se refirió al respecto

Arriesgó su vida por reto de “El Negro está claro”

El creador de contenido “Negro está claro”, llamado Kevin Esteban Rivera Bermúdez, tras padecer la crítica pública y de los medios de comunicación por la ligereza de incitar a un reto totalmente direccionado a atentar contra la salud de los participantes, y que, ocasionó que un hombre estuviera tres días en coma, hecho que quedó registrado en un video que el propio Kevin subió a sus redes sociales.

Cabe recordar que este desafío tenía que ver con premiar con un incentivo económico a la persona que logrará ingerir 30 copas de diferentes tipos de licores a un ritmo acelerado. Sin pausa.

Competencia que le pareció alcanzable a Diego Trujillo, un hombre trabajador que administra un negocio musical reconocido del municipio de Jamundí, Valle del Cauca y que pasaba de casualidad por el lugar.

Tal y como quedó en evidencia a través de un video que “el Negro está claro” subió a sus redes sociales, la prueba consistía en tomar 30 copas de licor lo más rápido posible para así, obtener una suma de dinero a cambio. Diego aceptó beberse los tragos, que incluían whisky y ron de diferentes marcas. Tras conseguirlo y ganarse el premio de 5.000.000 de pesos, alertó a todos los presentes al exponer síntomas de una intoxicación. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital, donde padeció un coma por tres días.

Este penoso suceso generó un enorme ruido mediático. Tanto así, que se volvió viral una falsa versión relacionada con que Trujillo había muerto. Ante esto, la familia del afectado desmintió dicho rumor, aclarando que sí estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Imbanaco.

Igualmente, esto generó que el YouTuber recibiera múltiples insultos en sus redes sociales generando que Kevin respondiera con un video en el que aparece Diego Trujillo ratificando que “nadie lo obligo a tomarse eso”, agregando: “ya estoy bien, estoy sano. Estuve tres días en coma, pero dejen de tratar mal al Instagramer por lo sucedido, ya que los malos comentarios a él lo tiene muy deprimido”.

Diego quien se veía en óptimas condiciones de salud, resaltó las cualidades del “Negro está claro”: “lo único que hace es tratar de ayudar a la comunidad más necesitada con sus bromas y aventuras”.

“El Negro Esta Claro” se manifestó: “No quiero que me sigan tratando así, soy un ser humano que comete errores y me equivoqué, pero por un error de estos, no podemos caerle a una persona que solamente trata de dar lo mejor para todos ustedes familia”.


Le puede interesar:

Piqué pediría a Shakira alta suma de dinero por custodia de sus hijos

La situación de Shakira Isabel Mebarak Ripoll se agravó luego de que se conoció que está enfrentando dos procesos legales: el primero, producto de un supuesto caso de fisco; el segundo, por sus hijos Milan y Sasha..

Leer más


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: