¡Alucinante! Lanzamiento de Distrito Moda 2024 ¡Alucinante! Lanzamiento de Distrito Moda 2024

Cali, mayo 22 de 2024. Actualizado: miércoles, mayo 22, 2024 09:48

TEMAS DESTACADOS:

En el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

¡Alucinante! Lanzamiento de Distrito Moda 2024

Se realizó el lanzamiento oficial a Distrito Moda 2024.

El escenario escogido fue el muelle de conexión internacional del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que presta sus servicios a la ciudad de Cali.

Un desfile de tendencias que permitió apreciar un adelanto de las colecciones Primavera/Verano 2025 con 30 de los 50 diseñadores y marcas participantes de la tercera edición de Distrito Moda, la Semana de la Moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca.

En medio de una mágica atmósfera de vuelo, recreada por 50 estudiantes de la Academia de Aviación Internacional se vivió un show con propuestas innovadoras, donde los asistentes apreciaron los looks de algunos de los diseñadores participantes en uno de los lugares más emblemáticos del departamento.

Durante el desfile se vio una colección cápsula de María Gracia Atelier, confeccionada en colaboración con artesanos del departamento del Cauca.

Estas prendas alusivas a ‘Pacific Couture’, el código de vestuario asignado a la gran Noche Vogue, uno de los eventos principales de la agenda de Distrito Moda, programado para el 07 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Es una fiesta a la que solo se podrá asistir por invitación directa y exclusiva de la Cámara de la Moda Vallecaucana y Distrito Moda 2024.

Diseñadores

Tal como fue anunciado hace poco, Distrito Moda 2024 ya cerró su parrilla de diseñadores de Colombia y el exterior, en la cual están incluidos dos grandes nombres de la moda internacional: Custo Barcelona (España) y Macario Jiménez (México).

Cabe resaltar que el 50% de la parrilla de programación de Distrito Moda 2024 corresponde a talento vallecaucano, mientras que el 50% restante a talento nacional y extranjero.

Según Guio Di Colombia, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana y director general de Distrito Moda, “desde hace dos años, cuando hicimos la primera versión de Distrito Moda, hemos crecido mucho. Hoy podemos decir con orgullo que somos el evento de moda más grande de Latinoamérica en número de diseñadores. Con mucho esfuerzo hemos buscado y logrado los apoyos necesarios para ser no solo una plataforma que muestra el talento de diseñadores de moda locales, nacionales e internacionales, sino también para convertirnos en una empresa generadora de empleo para todo el sector textil, de la confección, el modelaje y el diseño de moda de nuestra región”.

• Le puede interesar: Distrito Moda 2024, revela los nombres de dos diseñadores internacionales invitados a las pasarelas

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: