Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Desde el mes de junio

WOM ofrece la línea de iPhone 13

WOM ofrece la mejor línea de productos de iPhone, incluida la innovadora y espectacular línea del iPhone 13 Pro, IPhone 13 Pro Max y el iPhone 13.

Con un diseño totalmente nuevo por dentro y por fuera, el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max incorpora el sistema de cámaras Pro más avanzado en un iPhone, pantalla Super Retina XDR con ProMotion, mayor duración de batería y el chip A15 Bionic diseñado por Apple con GPU de 5 núcleos.

El iPhone 13 viene con el sistema de dos cámaras más avanzado en un iPhone y la potencia del chip A15 Bionic, en un diseño elegante y duradero. WOM también ofrecerá el iPhone 11.

Los clientes podrán comprar el iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y el iPhone 11 a partir del 10 de junio. Para consultar todos los detalles, precios, y tiendas donde se pueden adquirir visita Tu iPhone ahora en WOM Colombia

“Estamos muy felices de ofrecer la última línea de iPhone 13, que sabemos a nuestros clientes les encantará con su diseño elegante y duradero y sus sistemas de cámara de vanguardia. Con la red de WOM, junto con las increíbles capacidades del iPhone, los usuarios tendrán la mejor experiencia con excelente conectividad y planes asequibles”, dice Andrés Cuervo, VP Marketing de WOM Colombia.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estarán disponibles en cinco acabados espectaculares: color grafito, color oro, color plata, azul Sierra y verde alpino.

Tienen una pantalla Super Retina XDR con ProMotion y una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, para una experiencia al tacto más rápida y fluida. Además, el iPhone 13 Pro Max ofrece la mayor duración de batería en un iPhone (hasta dos horas y media más al día que el iPhone 12 Pro Max), una nueva capacidad de almacenamiento de 1 TB y frente de Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

El sistema de cámaras Pro recibe el mayor avance hasta ahora con las nuevas cámaras teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, que capturan fotos y videos sorprendentes gracias a la potencia del chip A15 Bionic.

Estas tecnologías permiten nuevas posibilidades a la hora de tomar fotos, como la fotografía macro en la cámara ultra gran angular, un rendimiento hasta 2.2 veces mejor en condiciones de poca luz en la cámara gran angular, funcionalidades de fotografía computacional como Estilos Fotográficos para personalizar las imágenes desde la app Cámara y modo Noche en todas las cámaras.

La grabación de video da un gran salto con el modo Cine para espectaculares transiciones de profundidad de campo, video macro, cámara rápida, cámara lenta y un desempeño aún mejor en condiciones de poca luz. Ambos modelos permiten usar la tecnología Dolby Vision de punto a punto en flujos de trabajo profesionales y, por primera vez y sólo disponible en el iPhone, ProRes.

Generación iPhone 13

La nueva generación del iPhone 13 tiene un espectacular diseño de elegantes bordes planos y seis acabados increíbles: rosa, azul, azul medianoche, blanco estelar, verde y (PRODUCT)RED 1.

Este modelo introduce importantes innovaciones, como el sistema más avanzado de dos cámaras jamás visto en un iPhone, que viene con una cámara gran angular con pixeles más grandes y estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor para mejores fotos y videos en condiciones de poca luz, así como una nueva forma de personalizar la cámara con la funcionalidad Estilos Fotográficos y el modo Cine, que agrega toda una nueva dimensión a las historias contadas en videos.

El iPhone 13 también ofrece rendimiento superrápido y eficiencia energética gracias al chip A15 Bionic diseñado por Apple, mayor duración de batería, pantalla Super Retina XDR más brillante que da vida al contenido, increíble durabilidad con el frente de Ceramic Shield, el doble de almacenamiento base con 128 GB y calificación IP68 de resistencia al agua, líder en la industria.

Para celebrar la llegada de iPhone, los clientes que se cambien a WOM comprando un plan pospago, durante junio y julio, podrán adquirir un iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y/o iPhone 11 con planes de financiamiento de hasta 36 meses, con 0 % de interés con bancos aliados, diferente a las 24 cuotas máximas que ofrece el mercado.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: