Cali, octubre 15 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 00:32

TEMAS DESTACADOS:

Las plataformas dejaron de funcionar en todo el mundo

Se cayó WhatsApp, Facebook e Instagram: internautas reportan fuerte caída de las plataformas a nivel mundial

La popular plataforma digital Facebook presentó una fuerte una caída desde la mañana de este lunes, 4 de octubre, a nivel internacional, por lo que servicios como Instagram, la misma red social Facebook y WhatsApp han dejado de funcionar en diversas partes del mundo.

El error sucedió cerca a las 11:00 A.M., cuando de manera imprevista dejaron de funcionar los servicios del gigante de las redes sociales, por lo cual, millones de usuarios activos a nivel mundial han quedado incomunicados.

Entretanto, la plataforma publicó a través de Twitter, su competencia, un comunicado en el cual expresaron que se encuentran trabajando para arreglar la falla lo antes posible, de modo que enviarán una actualización a la web y a los dispositivos

No obstante, pese a que no se conoce la causa de la caída, se presume que se debe a trabajos de mantenimiento o una caída en los servidores, asimismo, expertos en telecomunicaciones y web han comentado que podría deberse a un problema de red de dominios.

Al mismo tiempo, cuentas como DownDetector, especializadas en fallas en plataformas digitales, reportaron que las múltiples desconexiones se presentaron cerca a las 10:50 A.M, de Colombia.

Por otra parte, los usuarios decidieron mudarse momentáneamente a la red social de mensajería instantánea Telegram, que ha sido la app más usada en las fallas de WhatsApp.

En cambio, otros decidieron sacar provecho de la situación para expresar su humor en Twitter mediante memes y volverlos tendencia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: