Cali, agosto 19 de 2022. Actualizado: jueves, agosto 18, 2022 23:51

TEMAS DESTACADOS:

Ultra ligeros y cómodos

¿Un labial? El nuevo diseño de lujo de FreeBuds Lipstick de Huawei

Con un diseño similar al de un labial, con su rojo característico y con el estilo y el diseño único de Huawei llegaron los FreeBuds Lipstick de la marca.

La caja que a su vez sirve de cargador viene en un diseño dorado y negro y los auriculares rojos representando el misterio, el lujo y la pasión y belleza. Son los audífonos que toda mujer quiere tener en su cartera.

“Nos enfrentamos cada vez más a consumidores más exigentes y que buscan experiencias que cumplan con sus expectativas. No solo esperan que sus dispositivos tengan un gran rendimiento y hermosa estética, sino también que sean extremadamente cómodos para soportar sesiones prolongadas de uso. Por ese motivo, Huawei incorporó tecnología líder en el sector de audífonos de ajuste abierto en los nuevos FreeBuds Lipstick” explicó la marca.

Además de ofrecer una mayor comodidad de uso, estos audífonos tienen cancelación activa de ruido y tecnología AEM (Adaptive Ear Matching) para ofrecer la mejor calidad auditiva y una mayor durabilidad en un cuerpo inoxidable de lujo.

El diseño de los Huawei FreeBuds Lipstick fue pensado para ofrecer un tacto cómodo al sostenerlos en las manos gracias a los procesos de pulido por el que fueron sometidos.

Esto produce una superficie suave que ofrece una textura sedosa en un cuerpo de acero inoxidable de alta calidad. Vienen en un estuche elegante con esquinas redondeadas para lograr una experiencia visual armoniosa y delicada, y un diseño magnético que permite cerrarlo con un sonido de “clic” único.

Cuenta con 22 horas de reproducción de música con un estuche completamente cargado, o alrededor de cuatro horas de reproducción con los auriculares completamente cargados.

Comodidad

Los audífonos de ajuste abierto permiten que al ponerlos en los oídos no se genere una acumulación de presión en su interior, ofreciendo así una experiencia de uso más agradable.

Este diseño se ajusta al contorno del canal auditivo y cuenta con una mejor ventilación, lo que permite utilizarlos por más tiempo sin sentir incomodidad alguna.

Los audífonos fueron diseñados de forma ergonómica basados en datos para lograr que se adapten con precisión a la oreja, y con un peso de tan solo 4.1g cada uno. Son ideales para ofrecer una experiencia de audio cómoda, superior y ligera para esas sesiones de horas de música o de videollamadas consecutivas en un día de trabajo.

Cuenta con tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) que detecta automáticamente la forma del canal auditivo de los usuarios para garantizar que la música siempre se adapte a la forma en la que le gusta escuchar, ya que admite tres modos de ecualización: equilibrado (por defecto), refuerzo de graves y refuerzo de agudos, lo que ofrece al usuario una experiencia de audio más personalizada.

Para todas las personas que quieran adquirir los Huawei FreeBuds Lipstick, ya están disponibles en la Virtual Huawei Store a un precio promocional de $749.900 por tiempo limitado.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: