Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Importantes celebridades de todas partes del mundo

¿Te graduaste sin ceremonia? llega Dear class off 2020

Importantes celebridades de todas partes del mundo harán parte de este movimiento muy sonado por los últimos días en redes sociales y televisión, se trata de “Dear Class off 2020”, una iniciativa donde se pretende homenajear a aquellos estudiantes que finalizan su etapa universitaria y no han podido tener la respectiva ceremonia a causa de la pandemia. Maluma se unirá a personajes como Jennifer López, Camila Cabello, Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga, Chloe X Halle, Lizzo, Janelle Monáe, entre otras figuras que durante el especial de seis horas de YouTube Originals harán sus respectivas actuaciones musicales y darán sus mensajes a los graduados, quienes además, recibirán un discurso del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle.

“Dear Class of 2020” se estrenará el 6 de junio a partir de las 3 p.m. ET / mediodía PT. Este evento será un punto culminante en la celebración Graduate #WithMe de YouTube, inspirado en los innumerables estudiantes que usan la plataforma para comunicarse con sus compañeros de clase y expresarse. Graduado #WithMe es el último capítulo de la campaña At Home #WithMe de YouTube, diseñado para apoyar, entretener y educar espectadores durante esta pandemia global, y alentar al mundo a quedarse en casa y salvar vidas. Después del simbólico lanzamiento de gorro de graduación, la celebración continuará con una fiesta de graduación organizada por YouTube Music.

Aquí podrás disfrutar del evento.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: