Realme trae primer Smartphone con carga 240W

Cali, enero 27 de 2023. Actualizado: jueves, enero 26, 2023 23:46

TEMAS DESTACADOS:

El lanzamiento del nuevo realme GT Neo5 en China

Realme trae primer Smartphone con carga 240W

Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, confirma el lanzamiento del nuevo realme GT Neo5 en China.

El nuevo dispositivo contará con carga rápida de 240W -la velocidad de carga más rápida bajo el estándar de carga Tipo-C en el mundo-. realme será la primera marca de smartphones de la industria en producir masivamente dicha tecnología.

La nueva carga rápida de 240W incluirá una serie de soluciones de vanguardia para garantizar una potencia de carga segura y rapidísima, incluyendo:

– Innovadora arquitectura de carga de 240W: que ofrecerá una solución de carga segura y de bajo voltaje con una eficiencia de conversión de energía súper alta del 98,7%.

– El primer cable de carga de 12A del mundo: personalizado con cuatro cables de 21AWG, el realme GT Neo5 viene con un cable de carga personalizado de 12A -el cable de estándar más alto de la industria móvil-.

– La primera solución de carga dual GaN de 240W del mundo: Realme GT Neo5 incluirá componentes de carga dual GaN de tamaño mínimo, con una densidad de potencia de 2,34W/CC, la más alta del sector.

Aparte de la solución de carga mencionada anteriormente, el realme GT Neo5 también cuenta con un diseño a prueba de fuego de nivel PS3 y 13 sensores de temperatura para controlar el calor de carga en tiempo real. El teléfono también contará con el sistema de disipación de calor de grafeno más grande de la industria: hasta 6580 mm2 en total.

Con todas estas tecnologías de vanguardia, el teléfono se ha probado a temperaturas de 85 grados centígrados y hasta un 85% de humedad durante 21 días de carga y descarga continuas, sin detectarse ningún problema de seguridad.

La tecnología de carga también ofrece hasta 1.600 ciclos de carga de la batería, lo que convierte al realme GT Neo5 en el primer teléfono con carga rápida de 200W y superior que ofrece una batería de larga duración.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: