Cali, junio 25 de 2022. Actualizado: sábado, junio 25, 2022 00:01

TEMAS DESTACADOS:

Nuevo Huawei Watch Kids 4 Pro

¿Qué dispositivo comprarías para la seguridad de tus hijos?

Un nuevo integrante de la familia de relojes inteligentes de Huawei llega al mercado colombiano, esta vez dirigido a los más pequeños de la casa.

Se trata del nuevo Watch Kids 4 Pro, un dispositivo que tiene como misión mantener a los niños y niñas y a sus padres comunicados a través de conectividad inteligente, permitiendo que estos puedan realizar sus actividades de forma segura y divertida.

El dispositivo que se encuentra en preventa desde el 28 de enero, cuenta con una serie de características que da la posibilidad a los padres de brindar a sus hijos la libertad de conocer su entorno, mientras tienen el control de su seguridad a la mano.

Siempre a la vista, siempre en contacto

Gracias a su posicionamiento de 9 sistemas con IA (Inteligencia Artificial) integrado en el Huawei Watch Kids 4 Pro, se puede saber dónde están los niños rápidamente y con precisión milimétrica.

Los padres siempre podrán ver la ubicación exacta de los niños, ya que este reloj permite mantenerse en constante comunicación con ellos a través de llamadas de voz, videollamadas y mensajes SMS. Además, al ser compatible con el roaming, si los padres salen de viaje o si los niños salen con sus amigos, siempre será posible llamarlos.

pdf diario

Con HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro podrás ver dónde están en cualquier momento

Asimismo, con la aplicación Huawei FamCare se puede configurar una “zona segura” en el dispositivo, de modo que, si los niños salen de un perímetro establecido, los padres reciban notificaciones al instante.

También, si el niño o niña se siente inseguro en algún momento, con la función de llamada de emergencia SOS, solo será necesario apretar un botón durante unos segundos para llamar de forma inmediata a sus padres. Adicionalmente, es posible enviar una foto de captura con su ubicación actual para conocer en qué situación se encuentra.

Un regalo divertido y luminoso listo para la aventura

Cuando los niños tienen un espíritu explorador, siempre se aventuran a conocer su alrededor sin importar la hora que sea, por eso Huawei, además de darle un diseño divertido al Watch Kids 4 Pro, incluyó una luz LED nocturna para que los pequeños puedan ser vistos aún en la oscuridad, con ayuda de las esferas que parpadean en ambos lados al ritmo de su paso sin perderlos de vista.

Disponibilidad y Precio

El Watch Kids 4 Pro está disponible en preventa hasta el 10 de febrero en todas las tiendas físicas oficiales de la marca y a través de la tienda virtual Huawei Store, con un precio promocional de $699.900 COP por tiempo limitado.

Para el caso de los almacenes de cadena y Claro, la preventa inicia a partir del 4 de febrero con el mismo precio promocional. Todas las personas que adquieran el producto desde los diferentes canales oficiales de la marca, podrán llevarse gratis un kit interactivo que cuenta con distintos productos para la diversión de los niños.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: