Cali, octubre 15 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 23:07

TEMAS DESTACADOS:

Facebook confirmó en la noche del miércoles el restablecimiento de las redes

¿Por qué se cayó WhatsApp, Instagram y Facebook? Aquí te lo contamos

Desde la mañana del miércoles hasta las horas de la noche, las tres redes sociales más usadas por los internautas en el mundo, sufrieron una gran caída.

Las fallas afectaron a miles de usuarios en América Latina, Estados Unidos y Europa e iban desde errores al enviar imágenes, vídeos o audios por las tres plataformas y la interrupción en la descarga para visualizar las stories, sin embargo, algunos usuarios reportaron que podían enviar contenido pero no podían recibirlo.

Los usuarios no se estancaron en la caída y se pasaron a plataformas como Twitter y Telegram, las cuales presentaron un alto tráfico de información. Por otro parte, lo preocupante del fallo fue que no se supo la razón durante todo el tiempo en que se presentaron las fallas.

Este jueves, después de que Facebook, Instagram y WhatsApp funcionaran con normalidad, portavoces de la compañía que maneja los tres gigantes de las redes sociales, manifestaron que durante la rutina de mantenimiento que suelen realizar en los servidores, se presentó un fallo que dificultó la bajada y la subida de archivos, a su vez, ofrecieron disculpas a los usuarios por lo sucedido; aunque los usuarios no se mostraron muy convencidos con la explicación y el misterio por parte de la empresa.

Entre las preocupaciones de los dirigentes de Facebook, están las quejas que presentaron los usuarios y el uso de las Apps de la competencia. La caída fue tendencia en Twitter bajo el hashtag #Facebookdown, #WhatsAppdown e #Instagramdown.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que las plataformas presentan fallas, la última y la más grave, ocurrió el pasado mes de marzo y duró cerca de 24 horas.

Conozca el por qué de caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Portavoces de la empresa Facebook que maneja las tres redes sociales más grandes de le mercado, manifestaron a medios americanos la razón de la caída.

Lee la nota en ? http://bit.ly/2JdJnPo

#Facebook #WhatsApp #Instagram #RedesSociales

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 4 de julio de 2019

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: