Polémica por trends de videos sexuales en TikTok abre debate

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

Cada día surgen nuevos videos virales con objetivos sexuales

Polémica por trends de videos sexuales en TikTok abre debate

La plataforma china TikTok es la red social más usada del momento gracias a sus populares videos y formatos atractivos, no obstante, durante el último mes se han vuelto virales algunos trends sexuales publicados por usuarios.

TikTok acumula más de 1.200 millones de usuarios hasta la fecha y cada día sigue sorprendiendo el mundo con tendencias, bailes, canciones, videos de humor y todo tipo de contenido atractivo, sin embargo, también se ha prestado para contenidos subidos de tono.

Esto se ha visto en los últimos trends, como se le conoce a las tendencias en inglés, en los que hombres y mujeres publican fotos o videos obscenos, en ropa interior, e incluso, llegando a mostrar sus partes íntimas.

Entre estos se encuentran videos virales como “me dicen el 001”, en donde hombres usan el filtro de dibujo para que la artificial dibuje una imagen de sus partes íntimas.

A su vez, mujeres han aprovechado el boom de este filtro para hacer lo mismo o para hacer el video de “una trabajadora sin ropa”, en donde en secuencias de fotos se van quitando prendas.

No obstante, esto no ha quedado ahí, ya que se ha salido de control mostrar sin censura las propias fotos de sus partes íntimas en pequeños espacios de los videos.

Esto ha abierto el debate a las políticas de la plataforma, ya que es consumida tanto por niños como por adultos y, según internautas, se ha convertido un espacio que puede rozar incluso con sitios de pornografía.

En ese sentido, la aplicación china tiene entre sus reglas la prohibición de contenido como desnudos, pero no prohíbe mostrar parcialmente el cuerpo, por lo que jóvenes han aprovechado para hacer retos virales que han llegado a millones.

Ante esto, algunos usuarios han pedido que se endurezcan las reglas y no permitan que TikTok sea un espacio completamente para adultos, pero no han recibido respuesta.

Foto: Freepik

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: