¿Pagar para usar Twitter? Vea en qué consiste Twitter Blue y cuánto cuesta

Cali, enero 27 de 2023. Actualizado: jueves, enero 26, 2023 23:46

TEMAS DESTACADOS:

La plataforma estrena el modelo de suscripción

¿Pagar para usar Twitter? Vea en qué consiste Twitter Blue y cuánto cuesta

La red social Twitter inició con su nuevo modelo de pago denominado Twitter Blue, un servicio de suscripción que promete revolucionar las plataformas digitales, vea en qué consiste y cuánto cuesta.

Después de meses desde el anuncio de Elon Musk, propietario de la empresa, de cobrar por unas funcionalidad de Twitter, la plataforma implementó su modelo de membresía o suscripción.

Esto se trataría de un nuevo nivel para el usuario con el que contaría con herramientas exclusivas.

Dentro de estas funciones, que están dando de qué hablar, se encuentra la posibilidad de deshacer retweets, editar publicaciones, programar post, e incluso, dejar tuits en borradores.

Por otro lado, lo más destacable son dos funciones revolucionarias: la posibilidad de personalizar el perfil con colores e íconos, así como la más llamativa, la verificación.

De acuerdo con Musk, los usuarios, que antes batallaban por conseguir el check azul, podrán verificar su perfil solo con el pago de la suscripción.

“Twitter Blue es muy útil, especialmente la opción de programar tweets. Definitivamente vale la pena el precio mensual”, dijo Musk.

A su vez, expresó que con estas actualizaciones Twitter se convertirá en la fuente principal de información en el mundo, al igual que un espacio, que él denomina, “el de la verdad”.

Otro aspecto que destaca a Twitter Blue es que ofrece un servicio de atención al cliente exclusivo para sus usuarios, lo que permite obtener respuestas a preguntas y resolver problemas de manera más rápida y eficiente.

Lo anterior lo pondría a la altura de buscadores como Google, Bing y otros sitios de información, aparentemente, con una mejor experiencia de usuario.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Twitter Blue?

La suscripción tiene un valor de $11 dólares, antes $8, lo que equivale a aproximadamente 50.000 pesos colombianos.

El nuevo modelo de Twitter fue criticado en un principio, sin embargo, actualmente es visto con buenos ojos por los usuarios activos de la plataformas, puesto que les brinda un ‘estatus’ diferente.

Al mismo tiempo, la exclusividad no es lo único, ya que van a tener la posibilidad de subir videos largos, evitar publicidad, tener acceso a herramientas en fase temprana y, en el futuro, ganar dinero con una criptomoneda de la plataforma.

Foto: Freepik

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: