Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El COVID-19 no ha sido una barrera para la formación

Navegación gratuita para aprendices Sena

El COVID-19 no ha sido una barrera para la formación del SENA. La Entidad, a través de su aliado estratégico para la transformación digital y operador TIC Telefónica Movistar, implementó el servicio de datos patrocinados que permitirá navegación móvil gratuita a aprendices sin acceso a internet.

El director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa, comentó “Hasta en los momentos más difíciles, la formación del SENA llega a todo el país, esta vez con la navegabilidad gratuita. Por medio de los datos patrocinados que paga la Entidad logramos mantener conectados a los aprendices en sus procesos formativos”.

El servicio de Datos Patrocinados permite la navegación móvil gratuita en las plataformas de formación del SENA a usuarios de los operadores Claro, Tigo y Movistar; los beneficiados fueron identificados por los instructores del SENA porque ellos conocen, de primera mano, las dificultades que presentan para recibir su formación en casa.

Esta solución fue diseñada para apoyar las entidades y empresas con el fin de posicionar sus productos y servicios, en poblaciones vulnerables sin acceso a internet móvil, Telefónica Movistar articula un servicio multioperador, que sin importar si la SIM es de Claro, Tigo o Movistar, concede acceso a las siguientes páginas web:

sena.territorio.la | www.sena.edu.co | http://biblioteca.sena.edu.co | http://revistas.sena.edu.co/ | www.senasofiaplus.edu.co

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: