Cali, diciembre 12 de 2019. Actualizado: jueves, diciembre 12, 2019 00:59

TEMAS DESTACADOS:

El juego lleva más de 90 millones de descargas

Mario Kart Tour: La apuesta de Nintendo en smartphones

Hablar de Mario es traer recuerdos de la infancia a los jugadores que disfrutaron los inicios de esta franquicia en la década de los 80’s en la plataforma NES.

Llegar de la escuela o el trabajo y sentir la adrenalina del fontanero en los diferentes mundos era lo mejor de aquellas épocas.

En la actualidad, el gigante japonés, Nintendo; le apostó a la exitosa versión de carreras Mario Kart: Mario Kart Tour, pero esta vez en los dispositivos móviles.

Después de su lanzamiento el pasado 25 de septiembre, Mario Kart Tour -como se llama el juego para smartphones- acumula más de 90 millones de descargas entre Android y IOS.

Con diversos modos de juego y un multijugador, aún por confirmar, esta séptima entrega de ‘carritos’ de Mario dejó de lado la imposibilidad de disfrutar de la experiencia y los grand springs que normalmente sólo podían gozar los usuarios de alguna de las consolas de Nintendo como la Wii, Switch, DS, 3DS, entre otras.

✦Jugabilidad

El juego mantiene la esencia de sus antecesores, sin embargo, el juego transcurre en pantalla verticalmente.

Entre sus controles están las opciones de moverlo con touch en pantalla o al girar el dispositivos a para los lados.

✦Categorías

Entre los modos de juego existen cuatro categorías, que se miden en CC’s: 50CC, 100CC, 150CC y 200CC, este último se desbloquea con dinero real mediante la compra del “Pase de oro”.

Cada modo supone un nivel de dificultad y a mayor nivel, mayor cantidad de puntos que te permiten desbloquear las reconocidas estrellas, las cuales sirven para jugar nuevas copas.

✦Copas

Es el modo más jugado en este universo de carreras para móvil, al principio tenemos las famosas temporadas de carreras, en las que se escoge una ciudad, una temática o una festividad.

Dentro de las temporadas se pueden jugar 16 copas, cada una dedicada a un personaje del juego, en las que según el nombre de la copa, el personaje tiene un bonus en poderes y puntajes.

Actualmente el juego cuenta con tres temporadas: Nueva York, Tokio y halloween.

✦Clasificación

La meta del juego es quedar de primero en cada carrera y acumular puntaje para desbloquear estrellas y seguir avanzando.

Otro aspecto clave del juego es la clasificación, a medida que mantengas un ‘score’ alto podrás acceder a la clasificación general de la Copa en disputa por el lapso de una semana, al final si se mantiene en los primeros lugares puede obtener recompensas como rubíes, monedas y muchos objetos.

✦Personajes

En esta versión encontramos a personajes como Mario, Luigi, Peach y sus enemigos, Bowser; los Toads, entre otros.

Lo más llamativo son las versiones de estos, en las que se encuentran versiones miniaturas, bebés, metálicos y con diversos atuendos que otorgan habilidades exclusivas.

Para adquirir los nuevos personajes y vestimentas se pueden comprar ‘pulls’ con rubiés -la moneda del juego- y por lanzamientos se tiene la oportunidad de conseguir algo, sea vehículos, alas o personajes antes mencionados.

✦Curiosidades

• El juego es más descargado en la Google Play Store de Android, sin embargo, ha recibido más ganancias en la Apple Store de IOS.

• En Android tiene una calificación de 4.3 y más de un millón de reseñas, mientras que en IOS tiene 4.8 y casi 767.000 reseñas.

• El juego incorpora mapas de sus antecesores.

• La habilidad “Rayo” es la más difícil de obtener en carrera.

Descargue el juego en la PlayStore: http://bit.ly/2KeVDzh
Descargue el juego en la App Store: https://apple.co/33C5dE1

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: