Cali, octubre 15 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 17:36

TEMAS DESTACADOS:

El ecosistema digital más completo

Los siete dispositivos que presentó Huawei

Bogotá fue la sede para presentar a los colombianos los nuevos productos de Huawei que están por llegar al mercado local. Siete dispositivos para la creación de un ecosistema digital más completo que permite mayor integración, funcionalidad y comodidad de uso.

Huawei MatePad 11, FreeBuds 4: la vista y el oído son los protagonistas en esta ocasión:

La MatePad 11 es uno de los productos más llamativos en el mercado actual debido a su display FullView, el cual reduce los biseles externos para aprovechar el máximo del cuerpo y así visualizar mejor el contenido.

También destaca por su reproducción de Color DCI-P3 que se traduce a un espacio de color muy amplio, el cual permite aprovechar más el color que lo que el ojo humano es capaz de observar, resultando en imágenes nítidas, vívidas y con volumen.

Debido a esto y su renovación interna con HarmonyOS 2.0, el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 865 y la GPU Adreno 650 es la favorita de muchos. La nueva estructura le da un rendimiento excepcional, el cual es ideal para atacar fácilmente tareas muy demandantes como videojuegos, apps de diseño y aprovechar todas las funciones de multitarea y productividad que la tableta ofrece.

Así mismo fueron protagonistas de este lanzamiento los FreeBuds 4. Estos auriculares cuentan con la nueva versión de cancelación de ruido ANC 2.0 la cual aprovecha al máximo los micrófonos integrados, el nuevo diseño aerodinámico y ergonómico para ofrecer una mayor limpieza del sonido respecto a la generación anterior.

Esto significa que el ambiente no molestará al usuario cuando quiera despejarse de lo que ocurre en el exterior; pero también podrá filtrar con precisión las frecuencias necesarias cuando activa el modo atención para poder estar consciente de los alrededores o tener una conversación.

Así mismo, la nueva bobina dinámica y el cilindro con tecnología de potencia de graves permite a las personas disfrutar de un mayor rango dinámico del sonido.

Al escuchar mejores graves se pueden sentir las percusiones musicales con contundencia, voces claras y la riqueza de la variedad de instrumentos y capas que componen una canción. Así mismo se aprovecha toda la banda sonora de las películas y videojuegos, disfrutando de cada nivel del ambiente, la musicalización, los Foley y los diálogos.

Watch 3: Nuevas tecnologías de monitoreo para mayor precisión y una mejor salud

Con el Huawei Watch 3 se puede conseguir un reloj inteligente con diseño estilizado y personalizable para el usuario. Además cuenta con nuevas funciones inteligentes para optimizar el flujo de trabajo y su interacción con los dispositivos móviles vinculados. Sin embargo, lo que más atrae es su nueva versión de monitoreo general de la salud.

Con la más reciente versión de TruSeen y el sensor óptico en la parte posterior del dispositivo, los usuarios podrán medir con precisión y constancia su ritmo cardiaco y su saturación de oxigeno para tener un control general del funcionamiento del corazón.

TruRelax permite un control preciso de los niveles de estrés, ayudando al usuario con alarmas de picos y ejercicios para la relajación, ayudando a una mejor calidad de vida en general. TruSleep monitorea el sueño para encontrar irregularidades en el sueño y, al ser capaz de identificar varios de los problemas típicos del sueño, ofrecer recomendaciones para un mejor descanso.

MatePad T Kids: los más chicos también cuentan con un dispositivo

Con la nueva MatePad T Kids los niños pueden aprender a usar la tecnología responsablemente y de manera guiada por los padres gracias a los servicios de control parental.

Esto permite adaptar el contenido a la edad de cada niño, dándole acceso a nuevas opciones y funciones. Este contenido está compuesto por herramientas que permiten a los niños aprender habilidades motrices y cognitivas a través de los juegos y el entretenimiento.

Gracias a su resistente construcción, la tableta está preparada para aguantar los accidentes y el uso más fuerte por parte de los chicos. Un excelente regalo para los niños en las próximas festividades.

MateBook 14, MateView y MateView GT: Para quienes pasan mucho tiempo frente al computador

Huawei trae nuevas herramientas en el mundo de la computación con dos monitores nuevos y un computador portátil que estarán muy pronto en el país.

Los monitores Huawei MateView y MateView GT ofrecen una imagen nítida, colores vívidos y cuentan con tecnologías para ayudar a los ojos del usuario como baja emisión de luz azul y reducción de parpadeo de pantalla con certificación TÜV Rheinland.

Esto significa que ambos están diseñados para ofrecer una experiencia que cuida los ojos de los usuarios, en especial si pasan mucho tiempo frente a la pantalla. Además, el diseño FullView de biseles delgados complementa esta experiencia con una vista más inmersiva del contenido.

Finalmente, Huawei prepara la llegada del MateBook 14. El computador de gama media está pensado para suplir las necesidades generales del hogar.

Sin embargo, el procesador y la configuración le permiten rendir al acercarse a los videojuegos u otras tareas de mayor exigencia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: