Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Estilo, productividad y fitness

La nueva línea de wearables de Huawei

En los últimos años, la venta de wearables ha crecido de manera importante en todo el mundo. Según cifras de Counterpoint Research, los envíos de smartwatches crecieron durante los primeros meses del 2022 un 13% en comparación con el mismo periodo del año anterior y Huawei se mantiene en el top 3 de fabricantes más importantes en este rubro.

Pensando en ofrecer la mejor tecnología disponible en el mercado tanto para relojes como pulseras inteligentes, Huawei ahora tiene para ti una nueva línea de productos que son perfectos para acompañarte en el día a día con el mejor estilo, practicidad y cuidado de la salud.

A continuación, te compartimos información y datos curiosos sobre los lanzamientos más recientes en wearables de la marca, para que escojas el smartwatch que mejor se adapte a tu estilo y necesidades:

Watch GT 3 Pro – para los más elegantes:

El Watch GT 3 Pro es uno de los smartwatches más avanzados que ha creado Huawei en su historia, no solo se trata de un reloj que tiene un aspecto más estético y elegante, sino que es fiel a su ADN, pues está lleno de funciones inteligentes enfocadas en la salud y el fitness.

Una de las novedades del Huawei Watch GT 3 Pro que más ha llamado la atención es el ECG* (electrocardiograma) de alto rendimiento, que sirve de referencia para que puedas conocer el estado de tu corazón en pocos segundos. El ECG realiza un análisis en tiempo real y envía notificaciones de ritmo sinusal, fibrilación y latidos auriculares y ventriculares prematuros, además de que también es capaz de detectar la rigidez arterial.

Aunque el ECG es una característica que es cada vez más popular en relojes de gama alta, Huawei lleva esta tecnología un paso más allá ofreciendo una medición más precisa gracias a su tecnología de electrodos y con proceso de recubrimiento, lo que asegura que la señal del ECG no se distorsione.

Esta función cuenta con el registro sanitario No. INVIMA 2022DM-0025348 como dispositivo médico IIa, por lo que tus datos obtenidos por el reloj pueden ofrecerte una referencia valiosa del estado de tu corazón para que consultes con tu médico tratante, sin embargo, ten en cuenta que no reemplaza los medios tradicionales de diagnóstico.

Además, tendrás acceso a más de 100 modos de entrenamiento emparejados con un entrenador personal de Inteligencia Artificial, monitoreo cardiaco y saturación de oxígeno en sangre, ejercicios de respiración y manejo del estrés, entre otros.

Este equipo, no solo es un smartwatch avanzado en la medición de salud y fitness, sino que también tiene una batería envidiable.

Está disponible en dos tamaños: 46 y 43mm, respectivamente. El primero, con un futurista cuerpo de titanio, tiene una batería que aguanta hasta 14 días entre cargas, bajo un uso típico.

Mientras que el segundo modelo, con cuerpo de cerámica, puede durar hasta 7 días. Una mejora significativa en comparación a otros relojes del mercado para que te despreocupes de cargar tu reloj.

pdf diario

Watch Fit 2 – para estar a la moda y en forma:

A la hora de buscar un reloj capaz de ofrecer funciones avanzadas en la medición de salud, es común encontrar en el mercado equipos que visualmente parecen muy tradicionales.

Si lo que estás buscando es una opción con un diseño distinto, a la moda, personalizable y sobre todo equipado con toda la tecnología para mantenerte en forma, el Watch Fit 2 es ideal.

Cuenta con una pantalla AMOLED HD FullView de 1.74 pulgadas y nuevo diseño de tablero de ajedrez que te proporcionará una experiencia interactiva, y función Tap to Transfer que permite tocar los dispositivos juntos para transferir archivos. Además, este nuevo modelo cuenta con una bocina y micrófono.

Para el cuidado de la salud, tienes el mejor aliado. El dispositivo está repleto de funciones inteligentes diseñadas específicamente para ayudarte a hacer ejercicio en cualquier lugar.

Incluye 97 modos de entrenamiento y un entrenador fitness animado integrado para 7 modos seleccionados, con él tendrás instrucciones de audio y demostraciones fáciles de seguir.

Además, puedes utilizar “Gestión de Vida Saludable”, para crear un plan de bienestar único, incluyendo los pasos diarios, la ingesta de agua, los entrenamientos que la app te recuerda cada día, y mucho más.

Band 7: para los más fitness:

Si eres amante de la vida fitness, no puedes desaprovechar todas las funciones que la Band 7 tiene para ti. La nueva generación de esta smartband no solo ha sido mejorada en su diseño con una pantalla de 1.47 pulgadas en un cuerpo que no supera los 10mm de grosor (lo que la convierte en el monitor de actividad física más delgado de Huawei), sino que además tiene tecnologías útiles para un estilo de vida fitness.

Con el nuevo sistema de medición de carrera de Huawei, Running Ability Index (RAI), puedes evaluar tu habilidad para correr de manera objetiva y conocer tu progreso en tiempo real.

Aunque no hayas llegado al límite, el sistema puede calcular tu rendimiento en carrera basándose en el historial de la frecuencia cardiaca, el ritmo y otros datos multidimensionales, tanto como medir el RAI para clasificar con precisión tu capacidad.

Esto permite realizar un entrenamiento más eficiente que no solo tiene como base la métrica del tiempo o la distancia, sino el rendimiento físico real.

Mientras haces ejercicio, también puedes utilizar Huawei TruSeen™ 4.0 para realizar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca de forma continua, rápida y precisa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: