Cali, julio 14 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Busca orientar a madres, padres y cuidadores

Juegos y Videojuegos: de los riesgos a las oportunidades

El próximo miércoles 16 de octubre de 2019, en el Coliseo del Seminario Diocesano de Cristo Sacerdote, se llevará a cabo la conferencia Juegos y Videojuegos: de los riesgos a las oportunidades, a cargo de Javier Velásquez Niño, que busca orientar a madres, padres y cuidadores acerca de los retos que trae el uso de los videojuegos en niñas, niños y adolescentes.

Los videojuegos se han convertido en parte integral de la vida de nuestros hijos y se han tomado nuestros celulares y tabletas.

Esto ha generado en los adultos inquietudes, miedos e ideas equivocadas sobre el efecto que estos tienen en el desarrollo de niñas, niños y adolescentes. Esta charla busca orientar a madres, padres y cuidadores para que puedan resolver algunas de las preguntas más comunes relacionadas con el uso de los videojuegos, tales como la adicción y la violencia.

La conferencia, que es de entrada libre, se realiza gracias a la alianza entre Red PaPaz, Secretaría de Educación de Palmira, Seminario Diocesano de Cristo Sacerdote, Free To Play, Fundación Educativa Guillermo Ponce de León, Diseño Creativo Skylar , Restaurante Katanga, Café Águila Roja y H&M Hotel.


• La invitación se puede descargar haciendo clic aquí.


Javier Velásquez Niño es graduado de Literatura y Magister en Literatura de la Universidad de los Andes. Hace 5 años se desempeña como diseñador de juegos. Fundador de Azahar Juegos, una empresa dedicada a la producción de juegos de mesa. Con ella se publicó Xanadú, un juego de cartas que ya ha sido licenciado en Holanda y que hoy se distribuye en Europa y Estados Unidos.

Fecha: Miércoles 16 de octubre de 2019
Hora: 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Coliseo del Seminario Diocesano de Cristo Sacerdote
Dirección: Kilometro 1 vía a tienda nueva

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: