Cali, diciembre 8 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El primer Smartphone con esta tecnología será presentado en noviembre

Honor llama a los jóvenes a explorar el 5G

Dentro del foro denominado “Cibercultura y Juventud”, celebrado en la sexta Conferencia Mundial de Internet en Wuzhen, China, el presidente de Honor, George Zhao, se pronunció sobre “La era 5G: Nuestra juventud liderando el camino”, en donde compartió su visión y pensamientos sobre el potencial del 5G y sus aplicaciones, al tiempo que subrayó las aspiraciones de Honor para convertirse en una marca tecnológica creada para nativos digitales.

Geogre Zhao, Presidente de HONOR, habla sobre “La era 5G – Nuestra juventud liderando el camino”

5G, listo para abrir un mercado de 100 trillones de dólares

Los avances en la tecnología 4G dieron lugar a aplicaciones móviles revolucionarias como videos cortos y pagos móviles.

Al comentar sobre la revolución 5G, George Zhao cree que el salto del 4G al 5G es más que un aumento de velocidad: “La potencia de ultraconectividad y computación que viene con el 5G hará la transición de los cambios cuantitativos a los cualitativos, transformando completamente el Internet existente”, aseguró.

Mayor conectividad y mayor poder informático, las 2 claves del 5G

Honor estima que para 2025 el número de dispositivos inteligentes alcanzará los 40 mil millones de unidades, mientras las conexiones globales alcanzarán los 100 mil millones. Así, la red 5G conectará dichos dispositivos a su ultra conectividad para lograr el Internet de todo.

El crecimiento de la conectividad estimula el desarrollo informático, un ejemplo es la evolución de la CPU a la GPU y ahora a la NPU, donde el poder de cómputo de los chipsets aumenta rápidamente, siguiendo la trayectoria de la “Ley de Super Moore”.

En la era 5G, la velocidad conectará dispositivos utilizando una plataforma en la nube, mientras se benefician de la potencia informática de la plataforma para aumentar sus capacidades de procesamiento y acelerar el desarrollo en el campo de la inteligencia artificial, entre otras.

Es así como las dos claves tecnológicas del 5G, ultra conectividad y potencia informática, transformarán áreas como la infraestructura, los equipos de red y las aplicaciones de dispositivos móviles, impulsando otras industrias. La reconocida firma consultora Deloitte predijo que la industria global de 5G generaría más de 100 trillones de dólares en los próximos 15 años, basada en innovaciones tecnológicas y aplicaciones para su funcionamiento.

Honor explora las aplicaciones 5G de la mano de los jóvenes

El avance informático y de conectividad del 4G al 5G desbloqueará muchas de las aplicaciones que alguna vez se creían futuristas, como el potencial de las tecnologías realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), las cuales mejoran la vida, el trabajo y el entretenimiento de las personas.

Potenciada por la extraordinaria competencia informática de la red 5G, la industria de la inteligencia artificial (AI) podrá desarrollar y crear una amplia gama de aplicaciones AI, incluidos los sistemas de conducción autónoma, para mejorar las formas de transporte actual.

Cuando la velocidad de la red alcanza 1Gbps o más, los Smartphones se convertirán en “microcomputadores” capaces de desplegar todos los recursos de computación en la nube.

Honor se esfuerza para explorar y aplicar las nuevas tecnologías para servir a aquellos nativos digitales interesados en la innovación del 5G a nivel global.

George Zhao invitó a los jóvenes “para que se presenten y lideren el mundo hacia la era 5G que exige imaginación y creatividad”. De esta forma, el presidente de la marca llamó a los jóvenes a unir fuerzas para revolucionar nuevas culturas y tendencias a nivel global.

Honor V30, el primer Smartphone 5G de la marca

El líder tecnológico aprovechó su intervención para anunciar que Honor lanzará en noviembre el Vera30, el primer Smartphone 5G de la marca que gracias a su arquitectura dual AS y NSA, ofrecerá una amplia gama de aplicaciones para la tecnología 5G.

Con la proliferación de tecnologías distribuidas que permiten conexiones inteligentes entre varios dispositivos, el Honor V30 empleará lo último en desarrollos de las tecnologías AI, AR y VR.

Así, Honor se enfoca en aplicaciones específicamente diseñadas para jóvenes, creando un entorno de red inteligente para sus todos sus usuarios a nivel global.

Frente a la era 5G, llena de imaginación infinita, el presidente de Honor aclaró que la marca se dedica a ofrecer apoyo a los jóvenes emprendedores para explorar conjuntamente las posibilidades ilimitadas que se encuentran en el mundo de la tecnología y el 5G.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: